SERVICIOS

TRASLADOS DE AEROPUERTO EN LONDRES

Ofrecemos traslados en vehículos privados con conductores españoles entre los aeropuertos de Heathrow, Stansted, Gatwick, Luton, City, Southend y la ciudad de Londres. Disponemos de vehículos turismo estandar, premium, monovolumenes y furgonetas.

Nuestro servicio es 24 horas los 365 del año y las tarifas son fijas por destino con todo incluido. Podemos transportar hasta grupos de 16 personas y ofrecemos sillas infantiles y alzadores homologados gratuitos.

Nuestros servicios son de puerta a puerta, por lo que te recogemos en el aeropuerto y te llevamos hasta la puerta de tu alojamiento y luego de vuelta al aeropuerto. Todo ello con conductores españoles, vehículos modernos y con la mayor seguridad y calidad posible.

RESERVAR AHORA

TRASLADOS A MEDIDA

También ponemos a tu disposición tours y traslados a medida a cualquier lugar siempre y cuando el origen o destino sea la ciudad de Londres.

Nuestros destinos más demandandos son los estudios de Harry Potter, Legoland, Thorpe Park y las ciudades de Southampton, Cambridge y Oxford, pero si el tuyo no está en la lista, siempre nos puedes pedir presupuesto y te lo organizamos sin ningún compromiso!

PEDIR PRESUPUESTO

NUESTRAS TARIFAS

Gatwick (LGW) desde £70
Stansted (STN) desde £70
Heathrow (LHR) desde £55
Luton (LTN) desde £70
London City (LCY) desde £45
Southend (SEN) desde £90

Los precios son por vehículo para un trayecto entre el aeropuerto y el centro de Londres (Zonas 1-2).

Existen descuentos por viajes de ida y vuelta y precios especiales para grupos de más de 8 personas.

También ofrecemos traslados entre aeropuertos y a otros destinos.

Puedes ver las tarifas completas en el momento de hacer la reserva.

RESERVAR AHORA