Centro de ayuda

Cambios y cancelaciones

1. ¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Puedes modificar tu reserva en cualquier momento accediendo a MIS RESERVAS a través de la página web, siempre y cuando queden más de 24 horas para el servicio. Podrás modificar cualquier información o detalle que no conlleve un cambio de tarifa. En caso de querer cambiar de fecha o de vehículo, por ejemplo, o de que queden menos de 24 horas para el servicio, tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

2. ¿Puedo cambiar el número de pasajeros y/o de vehículo?

Puedes cambiar de número de pasajeros hasta el máximo que permita el tipo de vehículo reservado a través de MIS RESERVAS en la página web. En caso de necesitar un vehículo de categoría superior o inferior, deberás de ponerte en contacto con nosotros para realizar el cambio.

3. ¿Cuál es vuestra política de cancelación?

Cancelación de traslados con pago con tarjeta por adelantado:

  • Más de 24 horas de antelación: Se reembolsa el importe íntegro pagado
  • Menos de 24 horas de antelación: Se reembolsa el importe pagado a excepción de £10 en concepto de gastos de cancelación
  • Menos de 12 horas de antelación: No se reembolsa el dinero

Cancelación de traslados con pago en efectivo:

  • Más de 24 horas de antelación: Se reembolsa el adelanto pagado
  • Menos de 24 horas de antelación: No se reembolsa el adelanto pagado
  • Menos de 12 horas de antelación: Se cobra el 100% del importe restante a pagar en concepto de gastos de cancelación

4. ¿Cómo cancelo una reserva?

Puedes cancelar la reserva en cualquier momento accediendo a MIS RESERVAS en la página web. Antes de proceder con la cancelación, te avisaremos si esta conlleva algún tipo de penalización.

5. ¿Qué pasa si cambio de idea y no me presento en el último momento sin avisar?

Si en el momento de la recogida te ausentas o no te presentas, se te cargará el importante restante a pagar de forma automática en tu tarjeta. En caso de que hayas pagado tu traslado por adelantado, no se te devolverá el importe pagado.