Centro de ayuda

Durante el viaje

1. ¿Qué ocurre si el vuelo se retrasa? ¿Tengo que avisar?

Recomendamos avisar directamente al conductor por WhastApp, pues vosotros soléis tener la información más actualizada de lo que aparece en las redes. Aun así, todos los conductores monitorizan siempre los vuelos en todos los casos.

Si el vuelo sufre un retraso superior a 3 horas en relación con la hora prevista de aterrizaje, no podemos garantizar la prestación del servicio, dándose este por cancelado por no presentación del pasajero. En tal caso, te recomendamos que ejerzas tus derechos de pasajero aéreo establecidas por ley y solicites las indemnizaciones pertinentes a tu aerolínea o seguro de viajes.

2. ¿Qué pasa si mi vuelo se cancela?

En caso de cancelación de tu vuelo, rogamos nos avises a la mayor brevedad posible. Tu traslado será cancelado y se te aplicarán las penalizaciones correspondientes por ausencia o no presentación. En tal caso, te recomendamos que ejerzas tus derechos de pasajero aéreo establecidas por ley y solicites las indemnizaciones pertinentes a tu aerolínea o seguro de viajes.

En caso de requerir un nuevo traslado, tendrás que realizar una nueva solicitud de reserva.

3. ¿Qué pasa si pierdo mi vuelo?

En caso de pierdas tu vuelo, rogamos nos avises a la mayor brevedad posible. Tu traslado será cancelado y se te aplicarán las penalizaciones correspondientes por ausencia o no presentación.

En caso de requerir un nuevo traslado, tendrás que realizar una nueva solicitud de reserva.

4. ¿Cuánto tiempo nos esperará el conductor en el aeropuerto?

El conductor esperará de forma gratuita hasta un máximo de 60 minutos después de la hora de aterrizaje (90 minutos en caso de vuelos procedentes de fuera de la Unión Europea). A partir de ese momento, los primeros 30 minutos adicionales conllevan un suplemento de parking de £6, aumentando a £16 por cada periodo de 30 minutos sucesivo (£8 y £18 respectivamente en el caso de Luton). Transcurridos 90 minutos desde la hora de aterrizaje, sino se recibe ningún aviso por parte del pasajero, el conductor abandonará el aeropuerto y el servicio se dará por finalizado por ausencia del pasajero.

5. ¿Dónde nos espera el conductor y cómo lo podemos identificar?

Para las recogidas en el aeropuerto, el conductor os estará esperando en hall de llegadas sosteniendo un cartel con el nombre de la persona que ha efectuado la reserva unos 30 minutos después de la hora de aterrizaje (1 hora después para vuelos de fuera de la UE). Estos son los tiempos mínimos que se tarda entre desembarcar, pasar los controles y salir del aeropuerto a contar desde la hora de aterrizaje.

Para las recogidas en hoteles u otros alojamientos, el conductor os estará esperando en la puerta del domicilio o en el vestíbulo del hotel, siempre y cuando pueda estacionar su vehículo de forma segura.

Adicionalmente, para mayor tranquilidad, el día de antes de tu traslado te enviaremos por email los detalles del conductor asignado junto con su WhatsApp para que le puedas contactar directamente en caso de necesidad.

6. ¿Hay algún teléfono de contacto en caso de que tuviéramos algún problema?

Si, además del teléfono del conductor, el día antes de tu traslado recibirás también por correo electrónico los teléfonos de emergencia y WhatsApp a los que poder llamar o escribir en caso de cualquier incidencia o contratiempo. En estos teléfonos se te atenderá siempre en español y también los podrás consultar en cualquier momento a través de MIS RESERVAS en la página web.