Centro de ayuda

Precios y pago

1. ¿Cómo puedo ver vuestras tarifas?

Puedes ver nuestros precios en la página principal, introduciendo el origen, destino y fechas de tu viaje y luego pinchando en "ver precios".

2. ¿Los precios varían dependiendo del número de personas?

No. Los precios varían en función del tipo de vehículo.

3. ¿Los precios varían por tiempo o distancia?

No, a diferencia de Uber o del taxi convencional, nuestros precios son cerrados por destino y no varían en función de la ruta tomada ni del tiempo del viaje, por lo que, si el conductor decide tomar una ruta alternativa o se encuentra con una retención o atasco, tu no pagarás más por el servicio. En el momento de solicitar el servicio sabrás el precio final del mismo.

4. ¿Cómo pago por la reserva?

Puedes pagar con tarjeta bancaria por adelantado a través de la web o en efectivo al conductor tras finalizar el servicio. En caso de optar por el pago en efectivo, para formalizar la reserva, hay que pagar un pequeño adelanto a cuenta. El importe restante se paga en efectivo al conductor tras finalizar el servicio (en caso de ida y vuelta, se paga la mitad tras cada servicio). Los conductores no aceptan pagos con tarjeta ni en otra divisa distinta a la libra esterlina.

5. ¿Emitís facturas?

Por supuesto. En caso de necesitar un recibo o factura del traslado, puedes solicitarla a través de MIS RESERVAS en la página web una vez finalizado el servicio.

6. ¿Tengo que dejar una propina al conductor?

Las propinas no son necesarias, pero puedes dejar una propina en efectivo al conductor a tu propia discreción de forma voluntaria.