Más opiniones
página 136

02-05-2024

Gatwick

Recomiendo

Dave fue muy amable y correcto. Nos recogió de manera puntual. Ha sido muy buen conductor, un viaje muy cómodo hasta el centro de Londres. Lo recomiendo muy encarecidamente. Gracias, repetiremos!

02-05-2024

Gatwick

Recomiendo

Todo perfeçto

02-05-2024

Gatwick

Recomiendo

Muy buena gestión en todos los sentidos. Muy recomendable

30-04-2024

Gatwick

Recomiendo

El viaje con "Román" fue fantástico, muy amable, nos dio muchos consejos. Llegamos sobre las 21h al aeropuerto, con nuestros hijos. Coger este medio de transporte fue una muy buena decisión, ya que nos dejó en la puerta del hotel.

Recomendable 100%

30-04-2024

Stansted

Recomiendo

Nuestro conductor Mounir fue muy puntual y nos llevó al aeropuerto muy bien, nos costó un montón de cosas interesantes y nos encantó la experiencia

30-04-2024

Gatwick

Recomiendo

*

30-04-2024

Gatwick

Recomiendo

Perfecto repetiría sin duda

30-04-2024

Gatwick

Recomiendo

El conductor fue muy amable quedamos muy satisfechas

30-04-2024

Gatwick

Recomiendo

Todo correcto. Muy contento.

29-04-2024

Luton

Recomiendo

El conductor puntual y muy amable.

29-04-2024

Heathrow

No recomiendo

pesimo, el conducto me maltrato, viaje con mi hermana, somos dos personas mayores y me hizo pasar un mal momento que me afecto la salud. El vuelo llego un poco demorado (sali una hora despues) y se me rompio el celular en el viaje y me encuentro con un conductor que me maltrata, me cobra lo que quiere sin darme factura y no acepto que la empresa lo cobre en mi tarjeta. una vergueza.

Respuesta de iberotransfers:

Su acusación es muy grave y rogaríamos no tergiversara lo ocurrido pues tenemos registrado todo lo ocurrido.

Su vuelo BA248 de Buenos Aire aterrizó en hora pero tardaron 1h 45min en llegar al hall de llegadas. Nuestras tarifas solo incluyen la primera hora de espera gratuita, por lo que acorde los términos y condiciones acepatados por usted, se le aplicó un suplemento de £35 para compensar por el parking y tiempo del conductor (£15 por los primeros 30 minutos y £20 por cada periodo de 30 minutos sucesivo).

Esto no es maltrato. El conductor no le está cobrando lo que quiere. El conductor le está cobrando lo que marcan las condiciones de nuestra empresa aceptadas por usted.

El suplemento se puede pagar en efectivo u online con tarjeta a través de la web. En ambos casos, la factura se puede descargar luego desde la web sin mayor problema.

Pedirle que pagase en efectivo tampoco es maltrato. Como usted misma indica, no disponía del celular para realizar el pago por lo que era la única opción disponible.

También nos consta que el conductor les ayudó con su equipaje, les ofreció botellas de agua, les informó sobre lugares a visitar, les ayudó con todas sus dudas e incluso le ayudó a configurar correctamente su terminal para que le funcionase en Reino Unido. ¿Esto también es maltrato?

El uso que usted hace de la palabra maltrato es totalmente incorrecta y puede llevar a equívocos. Le rogaríamos editase su comentario pues desconocemos las leyes en Argentina pero aquí una acusación falsa de maltrato es delito.

29-04-2024

Heathrow

Recomiendo

Muy bien en cuanto al vehiculo, puntualidad y profesionalidad del conductor pero pedí un conductor que hablara español y os ofreceis como empresa con transportistas hispanoparlantes. Ninguno de los dos que nos llevaron hablaban español. No entendian absolutamente nada. Mentiras.

Respuesta de iberotransfers:

Los conductores de habla española se asignan por orden de reserva y bajo disponibilidad. Generalmente para reservas realizadas con más de 7 de antelación siempre solemos asignar un conductor de habla española. De mentiras nada, pues lo tiene todo explicado en la web.

29-04-2024

Stansted

Recomiendo

Estamos contentos del servicio. Mucha puntualidad y un conductor muy amable.

Sí que nos gustaría comentar que se cobra un suplemento de 15 Pounds por cada quince minutos de retraso después de la hora de "cortesía" de la hora del aterrizaje del avión.

Respuesta de iberotransfers:

Correcto. Nuestras tarifas incluyen la primera hora de espera tras el aterrizaje.

En caso de que tarden más de 1 hora en llegar al hall de llegadas, aplicamos un suplemento de espera de £15 por los primeros 30 minutos adicionales y de £20 por cada periodo de 30 minutos sucesivo para compensar por el parking y tiempo del conductor.

29-04-2024

Stansted

Recomiendo

Muy profesional.

29-04-2024

Stansted

Recomiendo

Genial

28-04-2024

Stansted

Recomiendo

Nuestro conductor no hablaba nada de español y era algo que no nos esperábamos ya que era lo acordado, además tuvimos que pagar el parking del aeropuerto. El conductor era una persona encantadora pero nada de eso era lo acordado . Esperamos que en el viaje de vuelta no ocurra

28-04-2024

Gatwick

Recomiendo

Muy bien!

28-04-2024

Stansted

Recomiendo

Muy recomendable. Mirela, nuestra conductora, se puso en contacto con nosotros el día anterior al traslado y estuvo pendiente del vuelo, que se retrasó casi una hora. Al llegar nos estaba esperando, y nos llevó al destino en un viaje cómodo y sin problemas. Muy profesional

28-04-2024

Londres

Recomiendo

Muy profesional y cómodo.

28-04-2024

Harry Potter

Recomiendo

Muy cómodo y profesional.

Viendo 2700-2720 de 19,827 opiniones