Más opiniones
página 206

30-08-2023

Gatwick

Recomiendo

El conductor se puso en contacto con nosotros antes de la recogida y llegó con antelación a la puerta del hotel. Muy recomendable

30-08-2023

Heathrow

Recomiendo

La profesionalidad del conductor fue impecable. Puntual, amable y servicial.

Muchas gracias por haber podido contar con ustedes

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

El servicio de Iberotransfer fue lo mejor del domingo 27/agosto/23. Mi vuelo fue retrasado desde las 11am hasta las 4 pm y tuve que contactar en numerosas ocasiones con mi chofer. Me dio mucha tranquilidad cuando me dijo que no me preocupara por los retrasos. Fue un cielo para mi .

29-08-2023

Stansted

Recomiendo

Buen servicio. Coche muy limpio. Conductor muy correcto y callado salvo que le preguntase algo. Valoro mucho que los conductores no vayan hablando todo el camino, el viaje duro unos 50 mn porque no habia trafico.

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Nuestro conductor Alin Gabriel fue muy puntual, agradable y profesional. Muy recomendable.

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Nuestro conductor Alin Gabriel fue muy puntual, agradable y profesional. Muy recomendable.

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Muy bien la verdad, totalmente recomendable.

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Temitope, nuestro chófer, ha sido muy puntual y amable. El traslado ha sido muy cómodo. Recomiendo totalmente los servicios de iberotransfer.

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Muy buen servicio. Eficiente y puntual. Repetiria sin duda.

29-08-2023

Stansted

Recomiendo

El conductor se comunicó conmigo días antes y estuvo muy pendiente durante el vuelo y la llegada.

Además se preocupó de coordinar mi vuelta en cuanto a los horarios.

Muy agradecidas.

Valoración de 10.

Gracias

29-08-2023

Heathrow

Recomiendo

Alejandro ha sido muy amable y puntual. Se nos ha echo un viaje de vuelta muy agradable.

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Todo perfecto

José Antonio, el chofer muy atento

29-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Todo muy correcto. Marcos, un asturiano muy simpático, se encargó del traslado. Fue un viaje ameno y agradable

29-08-2023

Stansted

Recomiendo

Muy buen servicio.buena conducción, excelente limpieza vehículo.buena atención personal.

29-08-2023

Heathrow

Recomiendo

Todo ha sido fantástico, el conductor excelente, amable y puntual.

29-08-2023

Stansted

No recomiendo

La forma de conducir era tan brusca y con el aire acondicionado tan leve que todos nos mareamos, pero sobre todo los niños que iban detrás. Tuvimos que parar a mitad de camino porque mi hijo pequeño estaba a punto de vomitar y entramosa un bar donde echó hasta la primera papilla. Nunca nos habia pasado. Al entrar en la ciudad igual, de forma que a falta de 10 minutos para llegar mi hijo vómito agua, lo que le quedaba en el cuerpo. Lo limpié con toallitas pero el parecía enfadado así que me le dije cómo podíamos arreglarlo y me pidió 20 libras para lavarlo y quitarle el olor, puesto que no habia residuo sólido. Fue un trayecto de 2 horas y cuarto que a todos se nos hizo muy largo. Preferiríamos conductor español a la vuelta

Respuesta de iberotransfers:

Sentimos lo ocurrido y que su hijo se mareara en el trayecto. Nunca hemos recibido una queja sobre la forma de conducir de este conductor pero nos tomamos los comentarios muy en serio por lo que vamos a hablar con el para que algo así no vuelva a ocurrir. De todas formas, si el problema era el aire, podrían haberle pedido al conductor que lo pusiera más fuerte. Nos alegramos que en el viaje de vuelta si quedaran 100% satisfechos con nuestros servicios. Gracias.

29-08-2023

Southampton

Recomiendo

Excelente viaje además habla español el conductor

28-08-2023

Gatwick

Recomiendo

Todo perfecto. Repetiría sin dudarlo!

28-08-2023

Gatwick

No recomiendo

La experiencia con el transfer ha sido pésima. Llegamos, según el chófer, algunos minutos pasada la hora de espera de cortesía por culpa de los pasaportes y nos penalizaron con 15 libras, cosa que no nos pareció mal porque están en las condiciones. El problema fue que el conductor quería que le pagásemos a él y más cantidad de dinero porque decía que a él el parking le había costado mucho más.. Le comentamos que pagaríamos las 15 libras sin problema y siempre a la empresa con la que habíamos contratado, nunca a él. Nos llamaron de la empresa e igualmente le indiqué que nos cobraran las libras. El problema según él, es que nuestro traslado no le era rentable, cosa que a mí no me debía contar, puesto que yo había contratado con una compañía, no con él. Amenazó con bajarnos en el primer sitio que encontrara, (era de noche y con niñas pequeñas) . Habló por el móvil en varias ocasiones sin poner el manos libres y condujo a una velocidad inadecuada. Que más puedo decir, un desastre absoluto que nos hizo pasar un mal rato el primer día de nuestras vacaciones. Tengo que decir que desde la empresa me dijeron que no nos cobrarían las libras y no lo hicieron. Pero repito, las 15 libras no fueron en ningún momento el problema.

Respuesta de iberotransfers:

Sentimos lo ocurrido y, tal y como ya hablamos, le agradecemos que nos avisara sobre el comportamiento del conductor asignado, pues así podemos tomar medidas para que algo así no vuelva a suceder jamás. A pesar de que tardaron más de 1 hora en salir del aeropuerto, decidimos no realizarles el cobro para compensarles de alguna forma por todas las desavenencias relatadas.

28-08-2023

Gatwick

No recomiendo

Nuestro vuelo llegó con 40 minutos de retraso y no estaba el conductor, tal y como disponen las condiciones de compra, esperándonos a la salida.

Tras 40 minutos intentando contactar con el conductor y contactos de emergencia sin respuesta alguna conseguimos hablar con el conductor.

El mismo nos informa que está fuera del aeropuerto ya que tuvo que salir del mismo por no poder estar más de 30 minutos y luego tiene que esperar de nuevo más de 30 minutos para poder volver a acceder al mismo. Si lo hacía antes le hubiesen cobrado creo recordar que 15 libras.

No entiendo ni es mi problema que tenga que esperar, conocía las condiciones de compra donde decía que en caso de retraso incurríamos en un pago extra, lo cual entiendo perfectamente.

Lo que no entiendo es que nos dejasen sin información más de 40 minutos en el aeropuerto con cero asistencia, ni por whatsapp de emergencia, ni email de contacto ni el mismo conductor.

Respuesta de iberotransfers:

Sentimos lo ocurrido y le agradecemos el aviso. Vamos a revisar nuestros procedimientos para que algo así no vuelva a ocurrir.

Viendo 4100-4120 de 19,922 opiniones