Más opiniones
página 240

22-05-2023

Gatwick

No recomiendo

Llegaron tarde los conductores y no estaban coordinados

Respuesta de iberotransfers:

Según nuestros registros los conductores no llegaron tarde, sino que su vuelo aterrizó 20 minutos antes de lo previsto.

Cuando los vuelos aterrizan antes de hora, no podemos garantizar que los conductores también lo hagan pues generalmente tienen servicios anteriores.

Sentimos que tuvieran que esperar, pero ello no justifica que le faltasen al respeto a los conductores.

22-05-2023

Stansted

Recomiendo

Perfecto, super recomendado.

22-05-2023

Gatwick

Recomiendo

Conductor puntual y amable. Un viaje tranquilo

22-05-2023

Stansted

Recomiendo

Excelente servicio. El conductor a pesar de no hablar español fue muy amable. Nos estaba esperando en el hall del aeropuerto y se mostró muy servicial. Totalmente recomendable.

22-05-2023

Southampton

Recomiendo

Puntual y correcto. Habla poco español

22-05-2023

Stansted

Recomiendo

Una buena opción de translado desde el lugar que desees en Londres hasta el aeropuerto. Rápido, cómodo y económicamente rentable en cuanto a tiempo, si lo coges con bastante tiempo te aseguras un precio mejor. Cuesta algo más que el billete de bus o tren, pero merece invertir el dinero.

22-05-2023

Stansted

Recomiendo

Muy buen servicio

21-05-2023

Gatwick

No recomiendo

En general pasable pero el servicio no se corresponde con lo anunciado en la pagina web. El conductor no estaba esterando en la terminal, tus que salir siguiendo sus indicaciones y dos veces me dijo que el ya estaba ahi, cuando era claro que no era el caso. Cuando el coche por fin llego, el conductor se bajo de un salto y metio en el maletero la maleta de la primera persona que se encontró... que no era yo. Lest use que decir a los dos que ese era mi taxi. El conductor apenas hablaba castellano, que no me supone un problema porque yo soy bilingüe. Pero otra vez, no se corresponde con lo anunciado. Si tuviera la mas minima idea de castellano no hubiera cogido la maleta de un hombre de 60 anos cuando el nombre de su pasajero era claramente femenino. Ya para rematar la ruta elegida por el conductor fue atravesar todo Londres de norte a sur, lo que alargo considerablemente el trayecto. Supong o que tenia tanta experiencia como conductor como castellano-parlante

Respuesta de iberotransfers:

El día de su viaje coincidió con una huelga de trenes en Londres, lo cual colapsó la ciudad y los aeropuertos. El conductor llegó 20 minutos tarde debido a los atascos y le preguntó si no le importaba salir al parking en vez de que él entrase a la terminal para hacerle perder menos tiempo. Usted aceptó.

Había mucha gente esperando y, según el conductor, al preguntar por su nombre, un señor dijo que si y se intentó colar (había gente que llevaba horas esperando a un taxi ese día). Luego el conductor se dio cuenta que viajaba usted sola y le pidió mil disculpas por la confusión.

Y en cuento a la ruta, este tomó la ruta más rápida posible hasta su destino. Recuerde que la ciudad estaba colapsada y que nuestros precios son fijos, por lo que, ¿Qué gana el conductor llevándole por la ruta más larga?

Este conductor es un gran profesional que lleva trabajando en Londres desde 2016 sin una sola incidencia, por lo que la última frase creemos que sobra.

21-05-2023

Gatwick

Recomiendo

Excelente en todos los sentidos. 100% recomendado

21-05-2023

Heathrow

Recomiendo

El conductor estaba a su hora y el viaje fue perfecto.

21-05-2023

Gatwick

Recomiendo

El traslado desde el aeropuerto perfecto, Prashant, nuestro conductor muy bien, estaba esperándonos a la salida, todo genial

21-05-2023

Stansted

Recomiendo

Trato muy amable, se preocupo el dia anterior, estuvo en el lugar indicado a la hora indicada, conducción segura

21-05-2023

Stansted

Recomiendo

Puntuales , nunca he tenido ningún problema

21-05-2023

Gatwick

Recomiendo

Todo perfecto

20-05-2023

Stansted

Recomiendo

Muy recomendable, excelente servicio, mejor imposible.

20-05-2023

Gatwick

Recomiendo

Todo perfecto. 100% recomendable

20-05-2023

Gatwick

No recomiendo

Estuvimos más de 20 minutos esperando al conductor, Nos trató con falta de educación. No hablaba español.

Respuesta de iberotransfers:

Lamentamos enormemente lo ocurrido. Vamos a investigar lo ocurrido para que algo así no se vuelva a ocurrir.

19-05-2023

Stansted

Recomiendo

Todo perfecto. Conductor muy amable

19-05-2023

Gatwick

Recomiendo

Nos cancelaron el vuelo de Gatwich y nos trasladaron con otro vuelo a Heathrow. Contactamos con la empresa para saber si al cambiarnos de aeropuerto, nos podian ofrecer alguna solucion, ya que el transfer estaba pagado a un aeropuerto más lejos. No pudimos realizar el traslado con Iberotransfers, tuvimos que buscar otro método para llegar a nuestro destino.

Respuesta de iberotransfers:

Nos avisaron 5 minutos antes de que saliera su vuelo de que iban a llegar a otro aeropuerto por lo que ya no pudimos cambiar su reserva. De todas formas, le buscamos un conductor alternativo y le ofrecimos un nuevo servicio desde Heathrow, pero ustedes prefirieron utilizar un medio alternativo. Recuerden descargar la factura para reclamarle los gastos a su aerolínea.

19-05-2023

Heathrow

Recomiendo

Puntual y correcto

Viendo 4780-4800 de 19,829 opiniones