29-10-2019
Heathrow
Recomiendo
Antonio
buenos días
no hubo ningun problema, todo perfecto, el conductor fue puntual y muy agradable,
saludos
29-10-2019
Gatwick
Recomiendo
Eva
Genial todo!!! Gracias!!
28-10-2019
Luton
Recomiendo
M. Vicenta
Muy bien todo. Enhorabuena.
28-10-2019
Stansted
Recomiendo
Laura
Todo muy correcto , Yasser nos estaba esperando en nuestro destino y nos llevó a nuestra casa estupendamente . Todo perfecto
28-10-2019
Gatwick
No recomiendo
Francisco Javier
Simplemente quiero informar a los posibles clientes lo que me ocurrió el pasado sábado 26 de Octubre con ibertransfers. Tenia un traslado contratado con esta empresa, pero mi vuelo se retraso. 2 horas antes de la hora reservada, avise al conductor con un mensaje, para que no fuese aun al aeropuerto. Finalmente fueron 6 horas de retraso. La empresa me contesta que como han pasado mas de 3 horas y según pone en el contrato, cancelan mi traslado pero si que me lo van a cobrar.
Les comento esto para que lo tengan en cuenta, lean bien las bases y que sepan que si tienen la mala suerte de que su vuelo se retrasa mas de 3 horas, ademas esta empresa les dejara tirados y les cobraran un servicio que no han realizado, y te dicen que ya te va a indemnizar la compañía aérea por retrasarse mas de 3 horas. Esta es la atención al cliente que tiene esta empresa. Me llegaron a decir que podía contratar otro servicio para cuando llegase, pero debería volver a pagarlo.
Respuesta de iberotransfers:
Lamentamos enormemente el retraso de su vuelo, pero como ya le hemos explicado en reiteradas ocasiones, la razón por la existe esta cláusula estándar en nuestros términos y condiciones en los que no podemos garantizar la recogida para retrasos en vuelos superiores a 3 horas es porque la disponibilidad y tiempo de los conductores es limitada y tiene un coste, tanto dinerario como organizativo. Como nos gustaría que comprendiese, no es posible tener a un conductor parado todo un día a la espera de que compañía aérea decida volar. ¿Qué hacemos si finalmente se cancela su vuelo? ¿Qué hacemos con todos los demás servicios que tiene asignado dicho conductor? A raíz de esta problemática común en todas las empresas del sector turístico, existe la normativa europea EU261 en la que obliga a las compañías áreas a compensar a todos sus pasajeros por todos los gastos generados por un retraso superior a 3 horas con hasta 250€ por persona. Usted no va a perder su dinero, pues le hemos enviado la factura del servicio (cancelado por usted 2 horas antes de la recogida) e instrucciones detalladas de cómo realizar la reclamación. La responsable del retraso y de todos los perjuicios ocasionados es su aerolínea y no nosotros, los cuales somos unos damnificados igual que usted. Nos gustaría añadir que en ningún momento le dejamos tirado, pues le ofrecimos la posibilidad de prestarle un nuevo servicio a su llegada, siempre y cuando tuviéramos disponibilidad, pero nunca nos confirmó la nueva hora de llegada (pues no la sabía), siendo ese precisamente el problema con los retrasos… Podemos asumir los costes y consecuencias de tener a un conductor esperando hasta 3 horas, pero no más. Lo sentimos.
28-10-2019
Stansted
Recomiendo
Ricardo
todo perfecto
27-10-2019
Gatwick
Recomiendo
Soledad
Perfecto el servicio y el conductor!!!
recomendable 100%
27-10-2019
Heathrow
Recomiendo
Matilde
Excelente fue el traslado. Gracias!
27-10-2019
Southend
Recomiendo
Yolanda
Todo perfecto gracias
27-10-2019
Gatwick
Recomiendo
Jose
Muy buen servicio
26-10-2019
Stansted
Recomiendo
Carolina
Estuvo todo de 10!! La atención, preocupación por la hora de llegada, traslado, etc..... muy recomendable!!
26-10-2019
Gatwick
Recomiendo
Eva
Muy satisfechos con el servicio . Gracias!!!!!
26-10-2019
Stansted
Recomiendo
Claudio
Muy puntual , vehículo en buen estado su interior y conductor agradable.
26-10-2019
Gatwick
Recomiendo
Luzia
Very easy to book online
Very profissional driver
Excelent company
26-10-2019
Luton
Recomiendo
Yolanda
Todo muy bien!!
26-10-2019
Southend
Recomiendo
Francisco
muy buen servicio
26-10-2019
Heathrow
Recomiendo
Antonio
Todo fue según lo esperado, puntual y muy agradable
Gracias
26-10-2019
Gatwick
Recomiendo
Silvia
Muy buen servicio. El conductor fue muy puntual y muy agradable
26-10-2019
Stansted
Recomiendo
Andrés
Un servicio perfecto y Mustapha muy agradable
26-10-2019
Gatwick
Recomiendo
Borja
Genial. Mustapha fue muy atento, puntual y el trayecto se hizo ameno.
Para repetir.
Viendo 8800-8820 de 19,832 opiniones