17-02-2025
Stansted
Recomiendo
Alicia
Todo bien sincronizado y el conductor correcto. Coche cómodo y limpio.
16-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Jose Ramon
Un taxista miy amable
16-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Luis
Contraté este traslado para mis suegros, y la verdad que todo genial, súper recomendable, sin duda repiteremos
16-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Jose
Todo muy bien graciaaas
15-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Santiago
Gran puntualidad , trato exquisito . Sin duda recomiendo este servicio .
14-02-2025
Stansted
Recomiendo
Alicia
Todo fue estupendamente. Nuestro conductor Hitcham muy correcto y profesional en todo momento. Todo muy satisfactorio. Gracias.
14-02-2025
Stansted
Recomiendo
Rafael
El taxista Ismael muy correcto , educado y simpatico
Me indicaron que por contestar la encuesta tendría un descuento de 5 libras en el siguiente traslado y no se ha efectuado
14-02-2025
Stansted
Recomiendo
Soraya
Todo ha ido muy bien, el conductor llegó en hora y esperó por fuera del alojamiento hasta que se aseguró que nos abrían la puerta ya que era de madrugada.
13-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Marta
Todo perfecto. El conductor muy amable.
12-02-2025
Heathrow
Recomiendo
Maria Angeles
Servicio muy bueno
11-02-2025
Stansted
Recomiendo
Mónica
Todo perfecto.
10-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Maria
Jorge nos llevó de maravilla, un gran conductor y bellísima persona
10-02-2025
Heathrow
Recomiendo
Víctor
Conductor muy amable. Servicio genial. Comunicación muy buena.
09-02-2025
Stansted
Recomiendo
Maria Elena
Muy buen servicio.
09-02-2025
Stansted
Recomiendo
Julia
Fantástico. Adrián nos esperó, nos acompañó y se ocupó con mucho cuidado del equipaje. Repetiría sin dudar.
09-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Susana
Buena experiencia,lo recomiendo totalmente,los 2 conductores muy amables y serviciales
08-02-2025
Stansted
No recomiendo
Carolina
Buenas noches, mi experiencia fue realmente horrible. Íbamos cuatro personas y nunca habíamos tenido peor experiencia con ninguna otra empresa, le explico por qué. Primeramente, habíamos reservado y pagado un transfer a las 3 am dirección aeropuerto de Stansted y nuestro conductor asignado fue el del número de teléfono +44xxxxx. Salimos del hotel a las 3:10 y no había ningún coche. Le escribimos al conductor, no respondía, por lo que lo llamamos y para nuestra sorpresa nos dice que ya está con los clientes (evidentemente no eran sus clientes, ya que nosotras estábamos plantadas en la puerta de nuestro hotel bajo la lluvia y a la increíble temperatura de dos grados, experiencia inolvidable sin duda). El caso es que, aunque intentamos durante un buen rato hablar con él, simplemente nos decía que no éramos sus clientas, que no, que no y que no, y no fue hasta que el buen hombre que estaba en la recepción de nuestro hotel en ese momento habló con el conductor y le aseguró que nosotras teníamos la reserva y la confirmación de pago. Tras media hora de conversación entre el conductor y el recepcionista, llegaron a la conclusión de que nos habían robado el transfer cuatro personas cualquiera que habían salido de nuestro hotel 10 minutos antes y se habían subido al coche y, sin más, se fueron. Es decir: EL CONDUCTOR QUE TENÍAMOS ASIGNADO NI SIQUIERA MIRÓ QUE LAS PERSONAS QUE ENTRARON EN SU COCHE FUERAN SUS CLIENTES. Por si fuera poco, no hizo más que ponernos trabas, hasta que accedió a mandarnos otro transfer y estuvo diez minutos diciéndonos que ya estaba el otro coche en nuestra calle y, evidentemente, ni rastro del coche. Cuando llegó el segundo vehículo la cosa no hizo más que empeorar. Nos subimos al transfer y le enseñamos la reserva y la confirmación de pago, y el hombre conductor no hacía más que pedirnos “cash, cash, cash”, una tomadura de pelo en definitiva. Evidentemente no cedí y le dejé claro que no le iba a dar ni una sola libra más porque ya habíamos pagado, y mucho menos después de la que nos liaron. Hasta que no le enseñé el código de la reserva no arrancó, y eso después de discutir buen rato, pero su compañero bien que arrancó con personas que ni siquiera eran sus clientes, en fin. Agárrese a su asiento porque esto no termina, y es que cuando por fin se dignó a arrancar el vehículo, por si fuera poco nuestra desesperación porque íbamos a perder nuestro vuelo porque a todo esto ya eran casi las 4:00, de milagro no morimos por el camino. El conductor iba quedándose dormido, literalmente; entiendo que no es un trabajo fácil porque mi padre se dedica a lo mismo, pero si el conductor lleva tantísimo exceso de sueño al nivel de quedarse dormido durante segundos y salírsele el coche del carril, creo yo que no era la mejor idea mandarlo a hacer el servicio por el simple hecho de que podría habernos matado a todos y dejar a cuatro padres sin sus hijas. Cuando por fin conseguimos llegar al aeropuerto volví a respirar después de pasar las que sin duda fueron dos de las peores horas de mi vida.
Nunca me había visto en una igual y espero no volver a verme en algo así. Definitivamente, con respeto, pero no volveré a usar sus servicios nunca más, y menos recomendárselo a alguien. En conclusión, un despropósito y una vergüenza todo.
08-02-2025
Gatwick
Recomiendo
Maria Jose
El traslado inmejorable el conductor muy amable nos ofreció agua mineral y estuvo atento en todo el recorrido
07-02-2025
Stansted
Recomiendo
Maria Asuncion
Todo muy organizado. Desde el día antes en contacto por whasapp con el conductor en perfecto español. Todo en hora. Totalmente recomendable
07-02-2025
Stansted
Recomiendo
Antonia Jose
Naim, nuestro chofer fue muy cordial y agradable. Absolutamente recomendable.
Viendo 1220-1240 de 19,898 opiniones