06-05-2019
Stansted
Recomiendo
Nagore
excelente, el trato muy amable y muy puntuales.
06-05-2019
Gatwick
Recomiendo
Jose
La conductora llegó una hora tarde y eso no es de recibo cuando se viaja con niños. Estabamos cansados del viaje y tuvimos que esperar mucho tiempo en la calle a que llegara. No me vale que me cuente que había habido un accidente en la carretera o que había mucho tráfico. Ese no es mi problema.
Respuesta de iberotransfers:
Lamentamos enormemente el retraso y entendemos perfectamente tu malestar, créenos, pero tal y como ya se te explicó, el día 1 de mayo, la autovía M23 que une el aeropuerto de Gatwick con Londres estuvo cortada con gran parte del día debido a un grave accidente provocando atascos kilométricos (puedes buscarlo en las noticias). Lamentablemente, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no podemos prever este tipo de incidencias y todos los servicios de este día a Gatwick se vieron afectados. Sabemos perfectamente que no es tu problema, pero ¿qué hacemos si cortan la autovía principal y todos los accesos al aeropuerto están atascados?
06-05-2019
Stansted
Recomiendo
José
Excelente
06-05-2019
Gatwick
Recomiendo
Hector
Todo genial. El conductor se puso en contacto con nosotros el día anterior, confirmamos la cita y el sitio y vino puntual y nos llevo perfectamente. Yo con mi experiencia repetiría con esta empresa los traslados, son muy serios y además de lo que yo vi los más económicos.
05-05-2019
Stansted
Recomiendo
María
La atención es inmejorable. Gracias por todo!
05-05-2019
Gatwick
No recomiendo
Ana
No hemos quedados contentos. Estuvimos esperando más de una hora por el conductor desde que confirmamos nuestro aterrizaje . La persona que nos recogió no hablaba español.
Respuesta de iberotransfers:
Lamentamos enormemente que no quedaras satisfecha con los servicios prestados. Debes tener en cuenta que reservaste una furgoneta, y que tal y como se indica en la web, y se avisa durante el proceso de reserva, no podemos garantizar que los conductores de furgonetas hablen español, pues su disponibilidad es muy limitada. En cuanto al retraso, el conductor entró a esperaros a la terminal 1 hora después de la hora de aterrizaje, en vez de los 30 minutos habituales, debido a una retención que se encontró en el acceso al aeropuerto provocada por un accidente. Lo sentimos, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, estas incidencias son impredecibles. De todas formas, nos alegramos de que confiaras nuevamente en nuestros servicios para la vuelta al aeropuerto y que este si cumpliera con todas tus expectativas. Gracias.
05-05-2019
Gatwick
Recomiendo
Raul
El traslado desde el aeropuerto hasta nuestro hotel fue genial, puntual y muy agradable Francisco Jose. Y hasta que vino a recogernos, la comunicacion fue excelente.
05-05-2019
Gatwick
Recomiendo
Jorge
Trato mejor que excepcional. Conductores super amables y muy cercanos
04-05-2019
Gatwick
Recomiendo
Jose Maria
Muy buen servicio y amavillidad
04-05-2019
Luton
Recomiendo
Alba
Todo perfecto!! Llegaron a la hora acordada y los conductores muy simpáticos y profesionales.
Viendo 10480-10490 de 18,700 opiniones