Más opiniones
página 1062

25-04-2019

Gatwick

Recomiendo

Magnifico servicio de traslado. Nuestro conductor fue muy amable y profesional. Recomiendo el servicio sin duda alguna.

25-04-2019

Stansted

Recomiendo

Servicio perfecto, gracias!

25-04-2019

Heathrow

Recomiendo

Muy bue o el servicio y excelente el conductor

25-04-2019

Heathrow

Recomiendo

El conductor estuvo muy puntual. El vehiculo muy limpio y agradable. Todo transcurrio segun lo previsto

25-04-2019

Stansted

Recomiendo

Muy bien . Puntualidad. Bien conductor y hablaba perfectamente español.

25-04-2019

Gatwick

Recomiendo

El viaje al aeropuerto fue muy ameno, muy buena conversación. Francisco José fue muy amable y correcto. Si volvemos, nos encantaría q él pudiera hacer nuestros traslados. Un servicio excelente!! Muy, muy recomendable.

25-04-2019

Stansted

Recomiendo

Muy buena

25-04-2019

Gatwick

Recomiendo

Buen trato, persona responsable y atenta con nosotros en todo momento.

25-04-2019

Heathrow

No recomiendo

Francamente el trayecto de vuelta de Londres a Heathrow restultó un desastre. En primer lugar nos avisaron de que el conductor llegaría con 20 minutos de retraso, tiempo excesivo cuando se trata de un traslado para coger un vuelo, pasaron los 20 minutos, 45 minutos más hasta que nos enviaron un vehículo de emergencia con un conductor que no hablaba español y con el que tuvimos serias dificultades para entendernos y acabamos saliendo una hora más tarde de lo que habíamos acordado, con el evidente nerviosismo porque el tiempo transcurría y podíamos perder el vuelo a Madrid. Afortunadamente llegamos justo a tiempo de cogerlo. El conductor nos pidió 40 libras por el traslado y nosotros se lo abonamos ya que mi compromiso con iberotransfers era pagar al conductor directamente y cual sería mi sorpresa cuando me llega un correo en el que me comunican que cargan 40 libras en mi tarjeta como pago a ese desplazamiento. Evidentemente yo les contesté a ese correo pidiendo que no cargaran las 40 libras en mi tarjeta porque ya lo había pagado, nunca tuve respuesta a ese correo y cargaron las 40 libras en mi tarjeta. Resultado: Además de estar a punto de perder el vuelo, he pagado dos veces el traslado al aeropuerto.

Respuesta de iberotransfers:

Lamentamos enormemente lo ocurrido en tu traslado de vuelta. Tal y como ya se te ha informado, después de reclamar el informe al operador sobre lo ocurrido, este nos ha indicado que finalmente si hiciste el pago de £40 al conductor (a pesar de que inicialmente se nos informó de lo contrario). Por ello, no solo te hemos devuelto hoy mismo el cargo de £40 indebido realizado en tu tarjeta, sino que te hemos hecho un descuento de £10 para compensar por el retraso y además de devolverte también los 14€ pagados de adelanto para compensar por el retraso en nuestra respuesta y por todas las posibles molestias causadas. Nuevamente, sentimos sinceramente lo ocurrido y asumimos públicamente la culpa de ello. Dicho esto, nos alegramos de que el traslado de ida si cumpliese con todas tus expectativas y esperamos disfrutarais de vuestra estancia en Londres.

25-04-2019

Southend

Recomiendo

Florentin fue muy puntual, atento y amable. Un placer tener a alguien así en Londres. Muy recomendable

Viendo 10610-10620 de 18,701 opiniones