Más opiniones
página 1113

06-03-2019

Luton

Recomiendo

Da mucha seguridad porque el día anterior te escriben para confirmar dirección. Puntuales

06-03-2019

Gatwick

Recomiendo

El traslado transcurrió con normalidad, estuvimos informados de todo y con antelación. El vehículo muy confortable y el conductor muy agradable. Muy satisfechos.

06-03-2019

Stansted

Recomiendo

Buen servicio, el coche impecable, el conductor se le veía serio y discreto, estaba a lo suyo y muy buena conducción. Muy amable. Fue muy puntual y nos llevó rápidamente. Muy recomendable esta empresa. Felicitaciones a este conductor, excelente.

06-03-2019

Stansted

Recomiendo

Conductor muy eficiente, servicial y amable. Sin duda recomendare sus servicios.

06-03-2019

Gatwick

Recomiendo

El traslado se produjo según lo acordado. El chico nos estaba esperando cuando llegamos al hotel a recoger el equipaje y llegamos con suficiente antelación. El chico que nos recogió estuvo correcto

06-03-2019

Luton

Recomiendo

Fenomenal. Muy puntual y chófer muy amable. Repetiremos.

06-03-2019

Stansted

Recomiendo

Samuel nos atendió correctamente y fue muy agradable. Se agradece que la noche antes nos enviara WhatsApp para confirmar la recogida, este sistema y que la empresa te envie una foto del conductor te da mucha tranquilidad cuando estás fuera de tu país.

06-03-2019

Stansted

No recomiendo

La verdad es que no fue nada bien. Fueron enviados dos conductores distintos, que luego se marcharon los dos y uno tuvo que volver a buscarnos tras tener a mi familia con niños pequeños bastante rato esperando en el aeropuerto, y con la inquietud de si se nos vendría a recoger o no. De los dos conductores que había, ninguno hablaba castellano y tuve que hablar con ellos por WhasApp en inglés, por lo que mi comunicación estaba bastante limitada. Rob nos pidió más dinero del pactado (75 libras en lugar de 65) y Nic que fue el que nos llevó estuvo insistiendo para que cancelaramos la reserva de la vuelta y nos la hiciera él de modo "particular". Así lo hicimos y luego nos dejó tirados esperándole. De esto último Uds. no tienen la culpa, pero del desastre del viaje a la ida entiendo que sí tienen responsabilidad y se debería haber hecho mucho mejor. Saludos

Respuesta de iberotransfers:

Lamentamos enormemente lo ocurrido en vuestro traslado de ida. Tal y como ya os explicamos en su momento, el conductor asignado inicialmente indicó que por una indisponibilidad de última hora no podría ofrecer el servicio, por lo que se os asignó un conductor alternativo. Finalmente, y, sin avisar, se presentó a la recogida a pesar de ya no tener él asignado el servicio creando una gran confusión. Lo sentimos. En cuanto al dinero pedido por Rob, no es cierto que os pidiese más dinero de lo pactado, pues simplemente os informó del precio del servicio total, sin descontar el adelanto ya pagado. De esto ya os informamos cuando nos contactasteis y solo le pagasteis las £65 acordadas. No vamos a entrar a valorar lo ocurrido en la vuelta.

06-03-2019

Gatwick

Recomiendo

Todo correcto. Muy puntual. Recomendable

06-03-2019

Stansted

Recomiendo

EL CONDUCTOR (DAN ALEXANDRU SILAGHI)TUVO QUE ESPERARNOS DURANTE 10 MINUTOS PORQUE HABÍAMOS PERDIDO UN PASAPORTE, FUE MUY AMABLE Y PACIENTE. SE PUSO EN CONTACTO CON NOSOTROS EL DÍA ANTERIOR Y TRAJO DOS SILLAS PARA LOS NIÑOS TAL COMO LE PEDIMOS. NO PUDO SER MÁS AMABLE. SIN DUDA REPETIREMOS LA EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA

Viendo 11120-11130 de 18,704 opiniones