Más opiniones
página 550

06-03-2023

Gatwick

Recomiendo

BUENOS DÍAS EL CHOFER LLEGÓ CON RETRASO, PERO LLEGAMOS A TIEMPO AL AEROPUERTO. EL CHOFER MUY ATENTO EL SERVICIO, EN GENERAL, MUY BUENO GRACIAS

06-03-2023

Gatwick

Recomiendo

Todo genial. Para repetir sin duda

06-03-2023

Stansted

Recomiendo

Todo perfecto

06-03-2023

Gatwick

Recomiendo

El conductor hablaba perfectamente el español, llegaba con 5 minutos de retraso pero tuvo el detalle de llamarnos e indicarnos a donde debíamos ir. Buen conductor y durante el viaje nos explicó pequeños detalles de la ciudad. Recomendaré Iberotrasfer

05-03-2023

Gatwick

Recomiendo

No se puede pedir más. Simpático, atento, educado, buen conductor, 100% recomendable.

05-03-2023

Gatwick

Recomiendo

Un servicio perfecto y con chóferes muy amables.

05-03-2023

Stansted

Recomiendo

Muy buen trato y gracias a su consejo de cambiar la hora para el viaje de vuelta llegamos a tiempo para el vuelo

05-03-2023

Luton

Recomiendo

Es un buen servicio y el mejor precio que encontramos, hay detalles que no cumplen, te dicen que te esperan en la puerta de salida con un cartel y en nuestro caso nos tocó ir a buscar el coche a un parking que no sabíamos donde estaba. Por lo demás todo ok.

Respuesta de iberotransfers:

El conductor debería de haber estado esperándole en el hall de llegadas con un cartel son su nombre. El conductor no cumplió con nuestras políticas por lo que vamos a hablar con el para que esta situación no se repita. Muchísimas gracias por el aviso y por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

05-03-2023

Gatwick

Recomiendo

Un diez en atención,puntualidad, amabilidad, sin duda lo recomendare a personas que en un futuro requieran de sus servicios. Mil gracias.

05-03-2023

Stansted

Recomiendo

Sensacional puntualidad y atención máximas, siempre repito iberotransfers es un valor seguro!!!!!

Viendo 5490-5500 de 18,673 opiniones