Más opiniones
página 728

25-06-2022

Gatwick

Recomiendo

El conductor muy amable y puntual. Previo al vuelo nos contactó por whats App y nos recogió muy rápido. Coche muy limpio y trato muy agradable y simpático

25-06-2022

Gatwick

Recomiendo

Todo resultó muy bien: eramos un grupo de 10 personas, así que el tralado se realizó en 2 coches. Ambos conductores se pusieron en contacto conmigo previamente por whatsapp. Coincidió con día de huelga de trasportes en Londres, y a pesar de eso todo fue según lo previsto. Muy recomendable.

25-06-2022

Gatwick

Recomiendo

Todo como lo acordamos,muy bien

25-06-2022

Stansted

Recomiendo

Muy profesionales

25-06-2022

Gatwick

Recomiendo

Servicio muy bueno. Excelente comunicación. Te mandan mail con el nombre y foto del conductor. Y este te envía WhatsApp antes de tu llegada para quedar con el. El chófer hablaba muy bien el castellano. Repetiría sin dudarlo.

25-06-2022

Stansted

Recomiendo

Todo perfecto. Siempre que viajo a Londres utilizo Iberotransfer. Merece la pena

25-06-2022

Stansted

Recomiendo

Excelente atención por parte del conductor, Mustafá. Habla perfectamente español. Coincidió nuestra llegada con huelga de metro y tren en Londres, lo que creó problemas con el tráfico. Mustafa nos avisó, antes de aterrizar, que llegaría un poco más tarde de lo previsto, y nos indicó un punto de encuentro. En todo momento nos fue informando del tiempo que le faltaba para llegar. Nos recogió y nos llevó a nuestro alojamiento de forma muy profesional. Muy recomendable.

24-06-2022

Stansted

Recomiendo

El Transfer llegó puntual, muy cómodo el contacto vía whatsapp para comunicarnos antes del encuentro y localizarnos. El coche en fantásticas condiciones y lo mejor el conductor, que fue muy muy amable con nosotros y nos ayudó mucho con algunas dudas sobre nuestro viaje. Muy recomendable

24-06-2022

Gatwick

Recomiendo

Fuimos con Francisco José, recomendable 100x100, muy amable, simpático y nos dio muchísima información, repetiremos

24-06-2022

Stansted

Recomiendo

Muy bien. Muy puntual y muy buen servicio a pesar de la huelga.

Viendo 7270-7280 de 18,685 opiniones