13-08-2023
Stansted
No recomiendo
Juan Pablo
El conductor no nos esperó en el hall del aeropuerto con el cartel con nuestro nombre y tuvimos que salir fuera de la terminal a buscarlo. Aunque, lo peor, es que pretendía que pagásemos nosotros el importe del parking, el cual estaba incluido la primera hora, y nosotros salimos bastante antes de la terminal, además por el importe que pedía se veía que no llevaba ni 15 minutos allí. Al final lo pagó él y el traslado fue rápido. Pero muy mal el sentimiento, nada más aterrizar, de que te intenten estafar.
Respuesta de iberotransfers:
Sentimos que no quedara satisfecho por el servicio prestado. El conductor le debería de haber estado esperando en el hall de llegadas sosteniendo un cartel con su nombre. Además, la primera hora de espera a contar desde el aterrizaje es gratuita. Le agradecemos que nos haya avisado sobre esta incidencia pues solo ustedes lo pueden hacer. Vamos a hablar con el conductor para que algo así no vuelva a suceder.
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Alberto Alejandro
Excelente el traslado, y el chofer Anivaldo super agradable, fue conversando durante todo el trayecto. Gracias
13-08-2023
Stansted
Recomiendo
Maria
100% recomendable. Fantástico servicio,máxima puntualidad.
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Sonia
El conductor tuvo un trato muy amable. Puntualidad británica total en la recogida.
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Lorenzo
Buen trayecto en un vehículo muy cómodo.
13-08-2023
City
Recomiendo
Ricardo
Excelente trato de Katty
13-08-2023
Stansted
No recomiendo
Diego
El conductor no hablaba español
Respuesta de iberotransfers:
Cuando se reserva con apenas unos días de antelación en pleno agosto es prácticamente imposible asignarle un conductor de habla española disponible, pues estos se asignan por orden de reserva y, además, en ningún caso los podemos garantizar. Lo sentimos.
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Maria Isabel
Maryo es un conductor excelente.
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Eugènia
Viaje y conductor perfectos.
Super puntual al recogernos.
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Ramón
Excelente el trabajo de ambos conductores (Adrián y Marius)
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Rafael
Muy contento con el traslado. El conductor fue muy atento con nosotros todo el viaje.
13-08-2023
Stansted
Recomiendo
Francisco Jose
Muy recomendable el traslado, puntual , buena conducción y en todo momento estás en contacto con el chófer a través de WhatsApp.
13-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Ferran Josep
El coche que nos recojió no le funcionaba correctamente el aire acondicionado,el conductor se puso a comer una tableta de chocolate y patatas haciendo un ruido muy desagradable con la boca.
Respuesta de iberotransfers:
Lamentamos la incidencia y procedemos a compensarles por las molestias ocasionadas.
12-08-2023
Stansted
Recomiendo
Cristina
Hola, el viaje de ida de Stanted a Londres a mejorar la. puntualidad, llegó con más de media hora de retraso.
Sin embargo la vuelta de Londres a Stanted muy bien, puntualidad y trato correcto.
12-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Manel
Traslado perfecto desde hotel hasta aeropuerto de gatwick.
Después de 7 días visitando Londres pagar transporte para 2 adultos y 3 niños hasta el aeropuerto fue una genial idea.
Conductor Eduard fue muy amable.
12-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Carlos
Servicio perfectamente organizado y puntual
12-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Segundo
Nuestro chofer Francisco Jose, ha sido muy atento y amable en todo momento y nos ha hecho muy agradable el traslado desde el aeropuerto a nuestra residencia.
Lo recomiendo.
Gracias.
12-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Josep
Perfecto seguimiento de la recogida, buen profesional un 10
12-08-2023
Gatwick
Recomiendo
Maria Antonia
Totalmente fiables y muy profesionales, estuvieron puntuales y sin ningún problema
12-08-2023
City
Recomiendo
Damian
Perfecto.,
Puntual ,educado,eficiente
Viendo 4420-4440 de 20,077 opiniones