Más opiniones
página 29

22-08-2025

Gatwick

Recomiendo

Viajé con Alejandro, al igual que en el viaje de llegada. La verdad es que todo fenomenal. El coche estupendo, muy limpio y cómodo. Y Alejandro muy puntual y súper agradable. Ojalá me lleve en todos mis viajes. Gracias por todo!

22-08-2025

Luton

Recomiendo

Muy recomendable

21-08-2025

Stansted

Recomiendo

muy puntual todo muy bien

21-08-2025

Heathrow

Recomiendo

Estupendo, muy recomendable

20-08-2025

Gatwick

Recomiendo

Puntualidad y exactitud en el lugar de destino. El conductor muy amable haciendo recomendaciones. Muy agradable el viaje y muy cómodo el vehículo de traslado además de limpio, con aire acondicionado y agua.

20-08-2025

Gatwick

Recomiendo

Puntual. Aunque el vehículo tenía vasos de café en los asientos traseros y las ventanas traseras estaban abiertas y en autovía el viento hacía mucho ruido y molestaba un poco.

20-08-2025

Londres

Recomiendo

muy puntual todo bien

20-08-2025

Harry Potter

Recomiendo

Muy puntual todo bien

20-08-2025

Stansted

Recomiendo

Muy puntual y todo bien

20-08-2025

Londres

Recomiendo

todo genial puntuales y todo bien

20-08-2025

Gatwick

Recomiendo

Nadie vino a esperarnos con un cartel. Por Whatsap nos informaron de donde debíamos ir y la matrícula del coche. El conductor esperaba a Mohamed y no quería que subiéramos. Resulta que un amigo nuestro llamado Mohamed nos reservó un Uber. Lamentable. Nos hacéis más idiotas de lo que somos por haberos contratado. Cuando llegue a España pienso hacer todo lo posible para que se sepa qué clase de compañía sois

20-08-2025

Gatwick

Recomiendo

Muy buen servicio, muchísimas gracias por el esfuerzo del chofer para atendernos

19-08-2025

Stansted

Recomiendo

Todo fue perfecto, nuestro conductor llegó en hora y fue muy amable . Lo recomiendo sin duda alguna.

19-08-2025

Stansted

Recomiendo

Todo genial/ salimos y el conductor estaba esperándonos y fue super amable con nosotros. El viaje perfecto.

19-08-2025

Legoland

Recomiendo

Puntualidad y amabilidad

18-08-2025

Stansted

Recomiendo

Puntuales, buen trato y buen servicio

18-08-2025

Heathrow

Recomiendo

Mejor otras veces.

18-08-2025

Heathrow

Recomiendo

Esta vez muy nerviosos los conductores, parecía tenian mucha prisa y no hablaban nada de español, Mucho mejor las anteriores veces y sobretodo con los conductores rumanos.

17-08-2025

Stansted

No recomiendo

Llegaron tarde y encima nos decían que corriéramos nosotros hasta el parking se echaron la culpa el uno al otro

Respuesta de iberotransfers:

Lamentamos mucho leer que su experiencia no fue satisfactoria. Nos sorprende sinceramente su comentario, ya que según nuestros registros y las conversaciones mantenidas por WhatsApp, su vuelo aterrizó a las 07:55h y a las 08:39h ya se habían encontrado con uno de los conductores en el hall de llegadas, dentro de los tiempos habituales y sin incidencias reseñadas.

Es cierto que el segundo conductor llegó más justo de tiempo y, para no retrasarles, les pidió que si no les importaba saliesen directamente al parking a su encuentro. Según nos consta, el primer conductor les acompañó hasta allí y pudieron continuar el viaje hacia Londres en los dos vehículos contratados con normalidad.

Sentimos si esta circunstancia les causó molestias

17-08-2025

Gatwick

Recomiendo

Todo ha ido superbien.

Puntualidad,amabilidad,cercanía,limpieza...

Lo recomiendo 100%

Viendo 560-580 de 19,895 opiniones