Más opiniones
página 3

11-03-2020

Gatwick

Recomiendo

Nos recogieron muy puntuales y el conductor fue muy agradable con nosotros, hasta se nos hizo corto el trayecto y eso que era hora y media más o menos de camino. Muy contenta con su servicio y recomendable al 100%...enhorabuena!!!!

11-03-2020

Stansted

Recomiendo

Me gustaría decir que esta empresa de traslados en Londres es la mejor que he contratado nunca. Este año he visitado la ciudad 3 veces y era la primera vez que contrataba transfers con Iberotransfer. Simplemente genial. El conductor y el servicio impecables. Gracias.!!

11-03-2020

Stansted

Recomiendo

Todo perfecto, tanto a la ida como la vuelta!!! Ambos chofers super agradables.Pero en concreto Giuseppe Aitor es un crack, aparte de su amabilidad en la hora de traslado nos instruyó más de la idiosincrasia de Londres que en los 4 días de viaje, es un fenómeno!!!!

11-03-2020

Gatwick

Recomiendo

Vehículo en buenas condiciones, pero no me gusto que estuviera pendiente del móvil, escribiendo y hablando mientras conducía, por lo demás bien, puntual

Respuesta de iberotransfers:

Lamentamos que no quedaras plenamente satisfecho por nuestros servicios y entendemos perfectamente tu queja. El conductor no debería de haber estado tocando el móvil, por lo que te agradecemos enormemente el aviso. Vamos a hablar con el para que algo así no vuelva a ocurrir. Lo sentimos.

10-03-2020

Gatwick

Recomiendo

Todo fue muy bien, nos recogieron en las mismas llegadas y que te dejen en la misma puerta del hotel es todo un lujo.Muy buena relación calidad/ precio...les felicito

10-03-2020

Gatwick

Recomiendo

El conductor, MUY puntual, MUY educado. El servicio da mucha confianza, por estar informado en todo momento disponer de telefonos, foto del conductor, etc

10-03-2020

Gatwick

Recomiendo

Muy bien. El conductor llegó puntual a recogernos. Con una conducción segura y tranquila. Muy amable todo perfecto.

10-03-2020

Heathrow

Recomiendo

Mi buen servicio y trato

10-03-2020

Stansted

Recomiendo

El conductor nos dijo que le esperasemos fuera del aeropuerto y que llegaba en 5 minutos. Estuvimos aprox 45mins esperando a que llegara desde entonces, y tampoco nos contestaba a los mensajes ni avisaba de que llagaba con retraso. El resto del servicio bien, el viaje fue tranquilo.

10-03-2020

Stansted

Recomiendo

Muy contenta de que nos tocara Fran como conductor, fue súper agradable con nosotros (nos hizo un tour de camino a nuestro apartamento), se hizo muchísimo más corto el trayecto.

Viendo 20-30 de 11,876 opiniones