OPINIONES

Opiniones reales escritas por nuestros usuarios

4.8/5

VALORACIÓN

88,543

USUARIOS

9,364

OPINIONES

5 estrellas

85%
85

4 estrellas

11%
984

3 estrellas

4%
387

2 estrellas

2%
157

1 estrella

1%
90

| 13-06-2019

Fue mejor la ida

Traslado: Londres -> Gatwick

¿Nos recomendarias? SI

| 13-06-2019

Empresa muy seria. En todo momento te tienen informado sobre el conductor, vehículo y hora de recogida. Los conductores, muy amables, hablan perfectamwnte español. Es la segunda vez en Londres que utilizamos este servicio.

Traslado: Londres -> Heathrow

¿Nos recomendarias? SI

| 13-06-2019

Fantastico

Traslado: Londres -> Southend

¿Nos recomendarias? SI

| 13-06-2019

No nos gustó para nada supuestamente tenía que venir un chico y vino otro y después el que llegó no sabía nada de español como decían

Traslado: Gatwick -> Londres

¿Nos recomendarias? NO

Respuesta de iberotransfers:

Lamentamos enormemente que no quedaras satisfecha con los servicios prestados pero tu vuelo EZY8672 de Alicante del día 7 de junio se retrasó más de 3 horas y media, aterrizando finalmente a las 04:48hrs de la madrugada, en vez de las 01:25hrs prevista. Lamentablemente a esas horas, el conductor asignado originalmente no estaba disponible por lo que se te tuvo que asignar un conductor alternativo de emergencia para no dejarte sin servicio.

| 13-06-2019

El viaje fue muy bueno llegamos sin ningún problema al aeropuerto y fuimos hablando

Traslado: Londres -> Gatwick

¿Nos recomendarias? SI

| 13-06-2019

Por, primero retraso y depues cancelacion, nos estuvimos poniendo en contacto con el chofer asignado y sin haber ni siquiera ido al aeropuerto a recojernos, nos cobran el servicio habiendo avisado, mediante whassapp al conductor de todas las eventualidades del vuelo

Traslado: Gatwick -> Londres

¿Nos recomendarias? NO

Respuesta de iberotransfers:

Muchas gracias por tu comentario y sentimos que no estés conforme con lo ocurrido pero tu vuelo VY7380 de Alicante del 7 de junio con llegada a Gatwick a las 20:15hrs fue cancelado, por lo que tal y como se indica en los términos y condiciones que aceptaste en el momento de realizar la reserva, para ausencias o cancelaciones con menos de 12 horas de antelación, al cliente se le cobrará el servicio completo. Puesto que tu cancelación se debe a la cancelación del vuelo, tal y como ya te hemos informado, puedes ejercer tus derechos como pasajera aérea y reclamar a tu aerolínea o seguro de viaje la indemnización pertinente que te corresponde por daños y perjuicios ocasionados por la cancelación del vuelo.

| 13-06-2019

Quedamos encantadas del servicio.Valoramos que la empresa nos envie con antelación la información sobre el conductor y que éste contacte con nosotros el día anterior al traslado.

Traslado: Londres -> Heathrow

¿Nos recomendarias? SI

| 13-06-2019

Excelente servicio. Coordinado con el conductor para evitar incertidumbre. Gracias Marc.

Traslado: Gatwick -> Londres

¿Nos recomendarias? SI

| 12-06-2019

Genial. El conductor muy amable y agradable. Puntual a su hora y nos explico lo que teniamos que hacer para facturar. Sin duda repetiriamos con el mismo conductor.

Traslado: Londres -> Gatwick

¿Nos recomendarias? SI

| 12-06-2019

Me gustaría mostrar mi desagrado con el traslado de vuelta Londres-Luton. Yo contrate un monovolumen con una silla de bebe, que estaba bien indicado en el contrato y cuando vino a recogernos el chofer, NO traía ninguna silla. Yo le pregunté por la silla y él me responde que no lo sabía. Mi hijo de 4 años tuvo que ir todo el viaje con el cinturón de seguridad pegado a su cuello, en una posición incomoda. Antes de contratar el transfer miramos en Google Maps el tiempo de recorrido desde nuestro hotel (Mercure London Brigde) al aeropuerto de Luton, y vimos que se tardaba aproximadamente una hora. Nosotros embarcábamos a las 4:20 pm, por lo que pedimos la recogida a la 1:15 pm para tener más de dos horas y poder facturar y comer con tranquilidad. Cual fue nuestra sorpresa, cuando este chofer decidió no pagar ningún peaje en su beneficio y llevarnos por el camino más largo, llegando a tardar dos horas en hacer el recorrido. El tráfico fue fluido y apenas pillamos retenciones. Llegamos al aeropuerto con una hora para facturar, comer y embarcar. Tuvimos que ir corriendo con dos niños, cuando si este hombre hubiera cogido los peajes hubiéramos tardado una hora y poco más, como indicaba Google Maps. El transfer Stanted-London fue maravilloso, pero nos hubiera gustado que la experiencia de vuelta (London-Luton) hubiera sido igual. Saludos

Traslado: Londres -> Luton

¿Nos recomendarias? SI

Respuesta de iberotransfers:

Muchas gracias por tu comentario y lamentamos enormemente las incidencias ocurridas en tu traslado de vuelta. Nos gustaría aclarar que el conductor si tenía constancia de que debía de llevar la silla y este nos confirmó que si la iba a llevar. Por ello, te agradecemos enormemente que nos hayas avisado de ello, ya que claramente el conductor no cumplió con nuestra política de empresa, y es algo que tenemos que asegurarnos de que no vuelva a ocurrir jamás. Hay que añadir que en Reino Unido el uso de sistemas de retención infantil no es obligatorio para conductores con licencia profesional, por lo que no se cometió ninguna ilegalidad, pero por buena voluntad de la empresa, y sobre todo por la seguridad de los menores, siempre se hace todo lo posible para suministrar las sillas/alzadores solicitados. En tu caso no fue así por lo que te vamos a hacer un reembolso de parte del dinero pagado para compensar de alguna forma por las molestias causadas. Respecto a la ruta tomada por el conductor, no existe ninguna autopista de peaje en Londres por lo que no acabamos de entender bien tu queja. El tráfico de Londres es completamente imprevisible y entre tu alojamiento y el aeropuerto de Luton, el tiempo medio de viaje es de alrededor de 1h30min (como cualquiera puede ver en Google Maps). El único peaje que hay en Londres es el que se paga para entrar a la zona centro de la ciudad (Congestion Charge), lugar donde se encontraba tu alojamiento y, por tanto, imposible evitar pagarlo.

Viendo 10-20 de 9,364 opiniones