11-12-2025
Gatwick
Recomiendo
Juan José
No fue excelente porque uno de los 2 conductores tomó una ruta que retraso la llegada mientras el otro lo hizo perfecto.
11-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Macarena
Comunicación fluida, el conductor tuvo un pequeño retraso, pero siempre nos mantuvo al tanto de esa situación. Comodidad y rapidez en el traslado, lo recomiendo.
11-12-2025
Gatwick
Recomiendo
María Carmen
Me recomendaron esta empresa de traslados y no puedo estar mas contenta con ellos. Los dos conductores que nos hicieron los traslados desde el aeropuerto fueron super profesionales y amables. Destacar al conductor Redouan por su amablidad y gran profesional. Sin duda voy a recomendar esta empresa y volveré a contar en mis futuros traslados con ellos. GRACIAS POR TODO.
11-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Patricia
Súper educado, simpático y un gran conversador. Conduce estupendamente, además
10-12-2025
Stansted
Recomiendo
Diego
Todo perfecto. Gran comunicación.
10-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Elena Almudena
Servicio excelente. Todo muy fácil de gestionar. Los conductores se ponen en contacto contigo el día antes. En nuestro caso nos facilitaron mucho los traslados haciéndolo todo muy cómodo con niños y personas mayores.
10-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Maria Gisela
Excelente traslado!!! Muy recomendable.
10-12-2025
Gatwick
Recomiendo
Maria Angeles
Puntual y el coche perfecto
10-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Agustin
Very helpful and friendly driver. 10 out of 10!
10-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Pedro
Un acierto total, no podemos estar más contentos con la decisión de contratar los traslados con iberotransfers. El día anterior nos contactaron para confirmar todo y darnos el WhatsApp del conductor, lo que nos dio mucha tranquilidad. Al llegar, Redouan nos estaba esperando puntualmente. Fue encantador desde el primer minuto y nos ayudó con todas las maletas lo cual es de agradecer. El trayecto fue super cómodo hasta el hotel. Se nota cuando alguien es un gran profesional y le gusta su trabajo. Ha sido una experiencia de 10. Repetiremos. Mil gracias!
Viendo 270-280 de 18,630 opiniones