10-12-2025
Stansted
Recomiendo
Blanca
El conductor amable y profesional. Conduce muy bien y es muy atento. Sin duda le recomendamos
10-12-2025
Legoland
Recomiendo
Blanca
El conductor amable y profesional. Conduce muy bien y es muy atento. Sin duda le recomendamos
10-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Maria Ascension
Hemos tenido mucha suerte con nuestro conductor, Mustapha no ha podido ser más amable y encantador a parte de ser un buen conductor, estuvo puntual a por nosotros y el trayecto fue muy bueno a pesar del tráfico y la lluvia. Lo recomiendo totalmente. Gracias
10-12-2025
Londres
Recomiendo
Blanca
El conductor amable y profesional. Conduce muy bien y es muy atento. Sin duda le recomendamos
10-12-2025
Stansted
Recomiendo
Cristina
Fue muy comunicativo, informando de la hora de recogida, dependiendo del tráfico. Muy amable y atento con las niñas.
09-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Manuel
Trato impecable
09-12-2025
Heathrow
Recomiendo
Patricia
Nos espero pacientemente hasta que conseguimos llegar hasta el punto de encuentro y nos ayudó en todo momento.
09-12-2025
Luton
Recomiendo
Carmen
En general fue todo bien, comunicación en todo momento con el personal de iberotransfers y puntualidad por parte del conductor. Pero, he de destacar negativamente que había solicitado un alzador, ya que viajábamos con una niñas de 4 años, y el coche no lo tenía.
Respuesta de iberotransfers:
Muchas gracias por su comentario y por destacar nuestra puntualidad y buena comunicación. Respecto al alzadaor, lamentamos el incoveniente ocasionado pero, tal y como avisamos en la web, a pesar de que estos no son obligatorios en Reino Unido, a nosotros nos gusta ofrecerlos gratuitamente como cortesía sujeta a disponibilidad. Lamentablemente para su viaje de vuelta no pudimos asignarle uno. Lo sentimos. De todas formas, le agradecemos que a pesar de ello, recomiende nuestro servicio.
09-12-2025
Luton
Recomiendo
Manuel
Todo perfecto. Lo recomiendo sin duda.
09-12-2025
Gatwick
Recomiendo
Angeles
Lo único que no nos gustó aparte de que pedimos que hablarán español y no pudo ser fue que el chofer le estuvo haciendo preguntas a mi hijo de que si éramos ricos y que si su padre tenía trabajo. Y luego al bajarnos nos pidió propina. Por lo demás totalmente recomendable y el que nos vino a recoger del hotel al aeropuerto ese perfecto que hasta nos aconsejó salir antes y totalmente acertado y muy amable.
Viendo 280-290 de 18,630 opiniones