14-07-2025
Harry Potter
Recomiendo
Rebeca Paula
Perfecta la coordinación y el asesoramiento para el traslado en cuanto a horarios, detalle que agradecemos. Llegamos más que a tiempo y todo perfecto! Genial si viajas con niños. Muchas gracias
14-07-2025
Gatwick
Recomiendo
Borja
El chófer Adrián fue muy amable y servicial. Estuvo a la hora indicada en el aeropuerto y nos llevó correctamente a Londres. Estuvo todo el camino hablando en español con nosotros. Un acierto
14-07-2025
Londres
Recomiendo
Rebeca Paula
Todo perfecto. Comunicación genial con el conductor, y coordinación de la recogida sin problema. Para repetir y más cuando uno viaja con niños… muchas gracias!
12-07-2025
Gatwick
Recomiendo
Sara
Conductor muy amable, gracias
12-07-2025
Heathrow
Recomiendo
Rebeca Paula
Cuando uno viaja con niños, equipaje y contratiempos… no hay nada mejor que tener contratado un traslado económico y fiable. Perfecta la atención y perfecto el servicio. Hemos contratado dos servicios más para ir los estudios Harry Potter y la comunicación es perfecta. Muy bien la verdad, recomendable 100%
11-07-2025
Heathrow
Recomiendo
Mirta
Servicio muy recomendable. La comunicación con la empresa excelente desde el momento en que reservé, luego la comunicación con el conductor fue excelente también y la recepción en el aeropuerto super puntual.
11-07-2025
Gatwick
Recomiendo
Angel Luis
Todo muy bien. El conductor llegó con antelación y nos avisó previamente para cuando estuviéramos disponibles. El viaje, más allá del tráfico de Londres, que no es culpa del conductor, fue muy bien. Esta es la mejor solución para viajar del aeropuerto al hotel, sin duda. Cómodamente y de puerta a puerta.
11-07-2025
Gatwick
Recomiendo
José Manuel
Todo perfecto. Marouane fue muy amable durante todo el trayecto y conducción impecable.
11-07-2025
Gatwick
Recomiendo
Miguel Angel
Puntual en la recogida. Coche moderno y limpio. Conductor agradable y con ánimo de darnos explicaciones de los barrios que pasábamos. Muy recomendable.
11-07-2025
Harry Potter
Recomiendo
Victor
Traslado perfecto. Excelente conductor. Viaje muy ameno. Hablaba muy bien español.
Viendo 720-730 de 18,634 opiniones