Duración
3.5 horas
Idioma
Conductor de habla española garantizado
Punto de encuentro
Te recojemos donde tu quieras
Hora de recogida
Te recojemos a la hora que tu quieras
Qué incluimos
Traslado privado solo para ti
Tour panorámico con paradas en Tower Bridge, Picadilly Circus, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Big Ben y London Eye
Conductor de habla española garantizado
Asistencia en español garantizada
Entradas
Entradas no incluidas
Guía
Guía no incluido - pero el conductor tiene experiencia y habla español
Personalización
Durante las 3.5 horas el conductor y su vehículo estarán a tu total disposición. Podemos adaptar los tiempos, orden y número de paradas a tus necesidades.
Cancela tu tour por Londres en coche con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Comienza el tour en coche por Londres con la comodidad de ser recogido directamente en la puerta de tu hotel a la hora que prefieras. El vehículo no será compartido con nadie y aunque el conductor no es guía, hablará español y tiene mucha experiencia sobre la ciudad proporcionando detalles interesantes sobre cada destino icónico.
Podrás maravillarte con el Tower Bridge, una maravilla de la ingeniería victoriana y uno de los puentes más reconocibles del mundo. Luego, el vibrante Piccadilly Circus te espera con sus famosas pantallas de neón y la energía del corazón de Londres. La histórica Trafalgar Square, con su emblemática Columna de Nelson y las majestuosas fuentes, será una vista que no querrás perderte.
También te llevaremos a la grandiosa residencia de la monarquía británica, el Palacio de Buckingham, donde podrás sentir la historia y la tradición en cada piedra. Cerca de allí, el icónico Big Ben se alza imponente, marcando el tiempo con su inconfundible campana. Y para una vista panorámica de la ciudad, nada como el London Eye, desde donde podrás capturar Londres en todo su esplendor.
Añadir que durante las 3.5 horas de servicio el conductor y su vehículo estarán a tu total disposición para lo que necesites, pudiendo adaptar los tiempos, orden y número de paradas a tus necesidades, haciendo nuestros tours totalmente flexibles.
Al finalizar el tour en coche por Londres, te dejaremos en cualquier lugar de la ciudad que desees, completando así una experiencia inolvidable por la capital británica.
Di adiós a los horarios que nos se te adaptan, a esperar el autobús que nunca llega y a compartir asiento con desconocidos... Disfruta de Londres en coche de la manera más cómoda y sin complicaciones con iberotransfers.
Un conductor te recogerá en tu hotel en Londres o cualquier otro lugar a la hora que prefieras
Los tours son flexibles y tendrás el vehículo a tu total disposición para disfrutar de una experiencia personalizada.
Te daremos el teléfono de tu conductor para que estés en contacto directo por WhatsApp.
Podrás cancelar sin penalización hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos todo el dinero pagado.
Tarifas con todo incluido. Sabrás en todo momento cuanto pagarás para que no te lleves ninguna sorpresa.
Servicio de conductores y atención al cliente en español disponible 24 horas al día los 365 días del año
iberotransfers es la empresa lider en traslados privados en Londres en español. Hemos transportado a más de 179,846 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016.
Además de tours por Londres en coche, también ofrecemos otros tours, traslados y excursiones que pueden ser de tu interés durante tu estancia en Londres.
Duración: 6.5 horas
Tour completo por Londres en coche con conductor español
desde £53.13 / pers.
Duración: Libre
Traslado privado para visitar la ciudad de Cambridge por libre
desde £23.63 / pers.
Duración: 11 horas
Tour privado en español a Windsor, Stonehenge y Bath
desde £93.63 / pers.
Duración: 11 horas
Tour privado en español a Windsor, Stonehenge y Oxford
desde £93.63 / pers.
¿Aún no estás convencido? Permítenos mostrarte por qué iberotransfers es tu mejor elección para conocer Londres en coche.
Los tours en autobús pueden ser más baratos, pero tienes que adaptarte a sus horarios, desplazarte hasta el punto de recogida y compartir la experiencia con desconocidos.
Con iberotransfers, te recogemos donde quieras, a la hora que prefieras, y te garantizamos que un conductor de habla española no solo te llevará a Windsor, Stonehenge y Bath, sino que te ofrecerá información local valiosa durante el trayecto.
Además, el conductor y su vehículo no será compartido con nadie más y estarán a tu total disponibilidad durante el tiempo de contratación. Podrás modificar las horas de las paradas y el orden, haciendo nuestros tours totalmente flexibles y privados.
Los precios de los tours por Londres en coche con iberotransfers son fijos con todo incluido.
Nuestros precios no varían por tiempo ni por distancia como ocurre con los taxis o Uber. Olvídate de atascos ni de que el conductor te quiera llevar por una ruta más larga.
Con iberotransfers podrás cancelar tu tour por Londres en coche gratis hasta 24 horas antes de tu viaje. Te devolveremos el importe íntegro pagado sin hacerte ninguna pregunta ni intentar retenerte.
En iberotransfers estamos orgullosos de contar con una flota de vehículos modernos, cada uno equipado con las más avanzadas medidas de seguridad y conducidos por conductores profesionales.
Todos los conductores disponen de sus permisos y licencias correspondientes y cuentan con una amplia experiencia en la realización de tours por Londres en coche, asegurándote un viaje seguro y confortable.
Nuestro compromiso con la excelencia y calidad ha sido reconocido por Tripadvisor, al otorgarnos sus certificados de excelencia año tras año desde 2016. Y hemos sido la elección preferida por miles de españoles al año para visitar Londres en coche.
En iberotransfers, la comodidad de comunicarte en español está garantizada. Nuestro equipo de atención al cliente y nuestro servicio de emergencias están disponibles 24/7 para asistirte siempre en español, ya sea por web, email, teléfono o WhatsApp.
Además, también disponemos de muchos conductores de habla española, asignados en función de la disponibilidad, para asegurar que tu experiencia sea tan fluida y cómoda como mereces.
En Reino Unido los sistemas de retención infantil no son obligatorios para vehículos con conductores profesionales, pero para nosotros la seguridad está por encima de la norma. Por ello, en caso de necesitarlo, te podemos ofrecer un alzador de forma gratuita por vehículo para garantizar un viaje lo más seguro y cómodo para tu hijo.