Traslados estudios Harry Potter Londres con conductores españoles*

Warner Bros. Studio Tour London

Cómo ir de Londres a Harry Potter

Los studios de Warner Bros se encuentran en la localidad de Leavesden a unos 35 km al norte de Londres, siendo estos donde se han grabado todas las películas de la saga Harry Potter y donde se conservan gran parte de los sets, atuendos y artilugios originales, pudiendo ser visitados por fans de todo el mundo.

No existe enlace directo desde Londres a los studios Harry Potter, siendo la única opción la de coger un tren de West Midlands desde Londres Euston hasta Watford Junction desde £10.50 por persona y luego un autobús lanzadera hasta los studios por £2.50.

Si quieres olvidarte de complicaciones y quieres ir directamente desde el aeropuerto o la puerta de tu alojamiento hasta la puerta de los studios de la forma más segura sin cambios ni horarios, iberotransfers te ofrece traslados en vehículos privados con conductores españoles* de Londres a los studios Harry Potter desde tan solo £10.65 por persona.

Punto de recogida

Un conductor os recogerá en la puerta de vuestro alojamiento o hall de llegadas del aeropuerto

Tiempo de viaje

El tiempo de viaje estimado es de 1 hora. Recomendamos reservar con al menos 1h30min de antelación.

Entradas

Entradas no incluidas. Tan solo ofrecemos el servicio de traslado en vehículo privado.

*Conductores españoles

iberotransfers es la única empresa en Londres con más de la mitad de la flota compuesta por conductores españoles o de habla española. Lo más probable es que tu conductor hable español, pero por cuestiones organizativas no te lo podemos garantizar.

¿Quieres trabajar de conductor con iberotransfers?

Únete a nuestra flota

Líder en traslados a Harry Potter con conductores españoles*

08-01-2023

El conductor fue muy puntual. Servicio excelente

02-01-2023

Giuseppe estuvo pendiente de nosotros en todo el momento, desde el día antes y pudimos adelantar la hora de recogida. Muy buena comunicación. Muy amable y dispuesto. Muy recomendable... Leer más

02-01-2023

Giuseppe estuvo pendiente de nosotros en todo el momento, desde el día antes y pudimos cambiar el sitio de recogida. Muy buena comunicación. Muy amable y dispuesto, aportando información de... Leer más

¿No encuentras tu destino?

¡Solicítanos un tour o traslado a medida! Te podemos llevar a cualquier lugar siempre y cuando el origen o destino sea la ciudad de Londres.

Pedir presupuesto