Traslados aeropuerto Londres Stansted con conductores españoles

Aeropuerto de Londres Stansted (STN)

Cómo ir de Stansted a Londres

El aeropuerto de London Stansted se ubica a 25 km al noreste de la ciudad de Londres y está conectado las 24 horas del día con servicios de autobús y tren.

La opción más económica es el autobús con billetes entre £5 y £14 con National Express o Airport Bus Express. Si prefieres el tren, dispones del Stansted Express pudiendo llegar hasta Londres Liverpool Street en tan solo 50 minutos por £18.90 por persona.

Si vienes en familia o grupo y valoras la comodidad de viajar directamente hasta la puerta de tu hotel de la forma más segura sin colas ni horarios y olvidarte de complicaciones, iberotransfers te ofrece traslados en vehículos privados con conductores españoles desde tan solo £13 por persona.

Punto de recogida

Un conductor te esperará en el hall de llegadas del aeropuerto sosteniendo un cartel con tu nombre

Tiempo de viaje

El tiempo de viaje estimado entre Stansted y el centro de Londres es de alrededor de 1h20min

Conductor

Te enviaremos los detalles y teléfono del conductor asignado por email el día de antes del servicio

Conductores españoles

iberotransfers garantiza que todos los conductores asignados a nuestros servicios son españoles o hablan español a excepción de que la reserva sea solicitada con menos de dos días de antelación, sea para un día de alta demanda o el vehículo selecionado sea una furgoneta.

¿Quieres trabajar de conductor con iberotransfers?

Únete a nuestra flota

Líder en traslados de Londres Stansted con conductores españoles

11-11-2020

El conductor, Gaston fue muy amable y atento. Se puso en contacto conmigo un par de días antes para confirmar los datos de la llegada del vuelo. Una vez en Stansted me contactó para que fuera a la... Leer más

19-09-2020

Francisco José nos ha hecho un traslado perfecto, puntual y ha conducido muy bien. Además ha sido muy amable. Muchísimas... Leer más

17-09-2020

Todo perfecto. Cuando llegamos nos estaba esperando. Nos ayudó en todo momento.

¿No encuentras tu destino?

¡Solicítanos un tour o traslado a medida! Te podemos llevar a cualquier lugar siempre y cuando el origen o destino sea la ciudad de Londres.

Pedir presupuesto