El aeropuerto de London Stansted se ubica a 48 km al noreste de la ciudad de Londres y está conectado las 24 horas del día con servicios de autobús y tren. Tan solo dispone de una única terminal y es una de las principales bases de Ryanair.
AUTOBÚS
La opción más económica es el autobús con llegada a Londres en las estaciones de Liverpool Street o Stratford. Los precios oscilan entre £5 y £14 con las compañías National Express o Airport Bus Express.
TREN
Si prefieres el tren, tan solo existe la opción del Stansted Express con el que podrás llegar hasta la estación de Londres Liverpool Street en tan solo 50 minutos por £20.70 por persona.
TRASLADO PRIVADO
Si vienes en familia o grupo y valoras la comodidad de viajar directamente desde el aeropuerto de Stansted hasta la puerta de tu hotel en Londres de la forma más segura sin colas ni horarios y olvidarte de complicaciones, iberotransfers te ofrece traslados en vehículos privados con conductores españoles* desde tan solo £17.38 por persona con servicio de bienvenida en el aeropuerto incluido.
TAXI - UBER
Probablemente la peor opción de todas, pues tienes que salir a buscarlo al parking del aeropuerto, sus conductores no hablan español y los precios no son cerrados, por lo que si hay mucho tráfico o toma una ruta alternativa, te puedes llevar una muy desagradable sorpresa a la hora de pagar. Sus precios rondan los £20 por persona.
La forma más rápida de ir de Stansted al centro Londres es en tren. La más barata es el autobús. Pero la forma más cómoda y asequible de llegar hasta tu hotel es en transfer privado. Te llevamos directos a tu alojamiento sin paradas ni cambios y precios cerrados.
desde £2.99 / persona
Recogida en hall aeropuerto
Precio cerrado
Viaje sin paradas
Viaje directo hasta hotel
Atención en español
desde £20.70 / persona
Recogida en hall aeropuerto
Precio cerrado
Viaje sin paradas
Viaje directo hasta hotel
Atención en español
desde £17.38 / persona
Recogida en hall aeropuerto
Precio cerrado
Viaje sin paradas
Viaje directo hasta hotel
Atención en español
desde £20 / persona
Recogida en hall aeropuerto
Precio cerrado
Viaje sin paradas
Viaje directo hasta hotel
Atención en español
Con iberotransfers, un conductor español* te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto de Stansted para llevarte directo a tu hotel en Londres de la forma más rápida, cómoda y segura posible.
Un conductor te esperará en el hall de llegadas del aeropuerto de Stansted con un cartel con tu nombre
El tiempo de viaje estimado entre Stansted y el centro de Londres es de alrededor de 1h 20min.
Te enviaremos el teléfono de tu conductor para que estés en contacto directo por WhatsApp.
Puedes cancelar sin penalización hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos todo el dinero pagado.
Tarifas con todo incluido. Sabrás en todo momento cuanto pagarás para que no te lleves ninguna sorpresa.
Servicio de conductores y atención al cliente en español disponible 24 horas al día los 365 días del año
iberotransfers es la única empresa en Londres con más de la mitad de la flota compuesta por conductores españoles o de habla española. Lo más probable es que tu conductor hable español, pero por cuestiones organizativas no te lo podemos garantizar.
iberotransfers es la empresa lider en traslados de aeropuerto en español. Hemos transportado a más de 179,846 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016.
Los precios de los traslados del aeropuerto de Stansted al centro Londres con iberotransfers son de £95 para un vehículo standard, £115 para un monovolumen y £139 para una furgoneta. Precios cerrados con todo incluido.
Además de los traslados entre el aeropuerto de Stansted y Londres, también ofrecemos servicios de traslados privados desde otros aeropuertos de Londres y a otros destinos como Legoland, Harry Potter, Southampton y muchos más.
Te vamos a explicar por qué iberotransfers es la mejor opción para ir a Londres desde el aeropuerto de Stansted
Directos a tu hotel
El tren y el autobús dan la falsa sensación de que son más baratos y rápidos que un traslado privado, pero ten en cuenta que luego tendrás que pagar por otro tren o metro para llegar hasta tu alojamiento, con la consiguiente pérdida de tiempo y coste adicional.
Con un traslado privado de iberotransfers, te podrás despreocupar de buscar horarios y rutas, pues un conductor español* te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto de Stansted cuando tu llegues y te llevará directamente hasta tu hotel sin paradas, ni cambios y de la forma más cómoda y segura.
Todos nuestros traslados son privados y exclusivos solo para ti. Los precios son por vehículo y este no lo compartirás con nadie.
Precios cerrados
Los precios de los traslados de Stansted a Londres con iberotransfers son cerrados con todo incluido. Nuestros precios no varían por tiempo ni por distancia como ocurre con los taxis o Uber. No te tienes que preocupar de atascos ni de que el conductor te quiera llevar por una ruta más larga.
Somos españoles
En iberotransfers te atenderemos siempre en español. Tanto nuestros conductores españoles como nuestro servicio de emergencias para clientes, está disponible las 24 horas los 365 días del año. Nos puedes contactar vía web, por email, por teléfono o por WhatsApp. Y te atenderemos siempre en español.
Calidad garantizada
Todos los vehículos y conductores disponen de las licencias legales correspondientes y una amplia experiencia en traslados del aeropuerto de Stansted a Londres. Todos los vehículos son modernos y están dotados de avanzadas medidas de seguridad.
En iberotransfers, llevamos más de 9 años ofreciendo traslados privados desde el aeropuerto de Stansted a Londres con conductores españoles*. Hemos transportado a más de 179,846 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016. La seguridad y calidad está garantizada.
Cancelación gratis
En iberotransfers puedes cancelar tu traslado gratis hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos el importe íntegro sin hacerte ninguna pregunta ni intentar retenerte.
Alzadores infantiles
También disponemos de alzadores infantiles gratuitos en todos nuestros vehículos. A pesar de que en Reino Unido los sistemas de retención infantil no son obligatorios para vehículos con conductores profesionales, para nosotros la seguridad está por encima de la norma.