El aeropuerto de London Gatwick es el segundo en importancia de Londres y se encuentra 48 km al sur de la ciudad. Dispone de dos terminales (Norte y Sur) las cuales están enlazadas entre sí por un monorraíl gratuito con un tiempo de interconexión de unos 5 minutos.
Gatwick está conectado con Londres las 24 horas del día con servicios de autobuses y trenes. Lo más económico es el autobús con billetes entre £2 y £9.99 con easyBus o National Express. Si prefieres el tren, tienes las opciones de Southern o Thameslink con precios entre £10 y £15 o el Gatwick Express con el que llegarás a la estación de Londres Victoria en tan solo 30 minutos por £19.90 por persona.
Si vienes en familia o grupo y valoras la comodidad de viajar directamente hasta la puerta de tu hotel de la forma más segura sin colas ni horarios y olvidarte de complicaciones, iberotransfers te ofrece traslados en vehículos privados con conductores españoles desde tan solo £12.90 por persona.
Un conductor te esperará en el hall de llegadas del aeropuerto sosteniendo un cartel con tu nombre
El tiempo de viaje estimado entre Heathrow y el centro de Londres es de alrededor de 1h30min
Te enviaremos los detalles y teléfono del conductor asignado por email el día de antes del servicio
iberotransfers garantiza que todos los conductores asignados a nuestros servicios son españoles o hablan español a excepción de que la reserva sea solicitada con menos de dos días de antelación, sea para un día de alta demanda o el vehículo selecionado sea una furgoneta.
¿Quieres trabajar de conductor con iberotransfers?
Únete a nuestra flota
13-05-2022
Rocio
Un trayecto muy agradable. El conductor muy simpatico. Buena conversacion con todos. Se agradece que sea español. Ha sido muy bueno este... Leer más
13-05-2022
Jorge
Perfecto. Puntual y comodo. Justo lo que uno espera.
12-05-2022
Jose
Servicio excelente , Chofer puntual y atento Perfecto
¡Solicítanos un tour o traslado a medida! Te podemos llevar a cualquier lugar siempre y cuando el origen o destino sea la ciudad de Londres.
Pedir presupuesto