Traslados privados a Legoland Windsor

4.8/5 17,067 opiniones

Di adiós a esperar al autobús que nunca llega, a cruzarte Londres para coger el tren o a los horarios que no se te adaptan.

Reserva tu traslado privado a Legoland Windsor y te llevamos directo y sin estrés desde tu hotel en Londres en vehículos modernos con conductores profesionales y precios cerrados.

parque legoland windsor parque legoland windsor
 

¡Reserva ahora!

Información general

Duración

Libre

Idioma

Conductor de habla española bajo disponibilidad

Punto de encuentro

Te recojemos donde tu quieras

Hora de recogida

Te recojemos a la hora que tu quieras

Qué incluimos

Traslado privado solo para ti

Conductor de habla española bajo disponibilidad

Asistencia en español garantizada

Entradas

Entradas no incluidas

Cancelación gratuita

Cancela tu traslado de Londres a Legoland Windsor con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Itinerario

Te recogemos donde tú quieras, a la hora que mejor te venga. En solo una hora, estarás en Legoland Windsor Resort, listo para sumergirte en un mundo de diversión sin fin. Imagina poder conducir tu propio coche de LEGO en Driving School, o zarpar en tu propia embarcación en Boating School. Y eso es solo el comienzo.

Para los pequeños constructores, DUPLO Valley está lleno de juegos acuáticos y atracciones suaves perfectas para ellos. Si buscas algo más tranquilo, puedes pasear por Miniland, donde verás increíbles réplicas de ciudades y monumentos famosos, todo construido con millones de ladrillos LEGO.

Los fans de las emociones fuertes pueden desafiar las alturas en The Dragon o Jolly Rocker, mientras que los futuros exploradores pueden embarcarse en una aventura submarina en Atlantis Submarine Voyage. Y no te pierdas LEGO Ninjago The Ride, donde podrás demostrar tus habilidades ninja.

Después de un día lleno de aventuras, si te entra hambre, hay un montón de opciones para comer, desde comida rápida hasta restaurantes con servicio de mesa. Y cuando estés listo para volver, te llevaremos a casa con la misma facilidad con la que te trajimos. Así de sencillo, sin esperas ni complicaciones.

Nuestro servicio se centra exclusivamente en proporcionarte un traslado cómodo y eficiente desde Londres a Legoland Windsor y viceversa. Las entradas las debes de adquirir por tu cuenta y la visita es una experiencia totalmente autónoma y libre, pudiendo descubrir y disfrutar de todas las atracciones del parque a tu propio ritmo.

¿Preparado para un día inolvidable? Solo dinos dónde y cuándo, y el resto déjalo en nuestras manos. ¡Vamos a vivir una aventura LEGO que recordarás siempre!

Ventajas de un traslado privado a Legoland Windsor

Di adiós a los horarios que no se te adaptan, a esperar el autobús que nunca llega, a correr por los andenes para cambiar de tren... Viaja a Legoland Windsor de manera rápida, cómoda y sin complicaciones con iberotransfers.

Punto de recogida

Un conductor te esperará con un cartel en el hall de llegadas del aeropuerto o tu hotel en Londres

Directo y sin paradas

Transporte directo a Legoland Windsor sin esperas, cambios de estación ni largas colas.

Contacto

Te daremos el teléfono de tu conductor para que estés en contacto directo por WhatsApp.

Cancelación gratuita

Podrás cancelar sin penalización hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos todo el dinero pagado.

Precios cerrados

Tarifas con todo incluido. Sabrás en todo momento cuanto pagarás para que no te lleves ninguna sorpresa.

Servicio 24 horas

Servicio de conductores y atención al cliente en español disponible 24 horas al día los 365 días del año

Mejor empresa de traslados de Londres a Legoland Windsor

iberotransfers es la empresa lider en traslados privados en Londres en español. Hemos transportado a más de 166,045 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016.

Traslado y trato excelente. El conductor hablaba perfectamente español. El día anterior el conductor se puso en contacto con nosotros vía WhatsApp para confirmar los detalles del traslado y para... Leer más

S

22-04-2024

El traslado y trato excelente. Conductor hablaba español. Al acabar antes la visita, le consultamos al conductor vía WhatsApp si podría venir algo antes, nos contestó de manera inmediata que si... Leer más

S

22-04-2024

Hassan fue muy amable y colaborador. Muy buen profesional

A

22-04-2024

El conductor fue extraordinariamente amable y atento. Muy profesional. Y el coche (Mercedes V300) estaba absolutamente impecable y dotado de cargadores para el movil, botellas de agua de cortesía…... Leer más

J

22-04-2024

Altamente recomendable. Mustapha, el conductor, encantador. Volveriamos a contratar el servicio de iberotransfers sin duda.... Leer más

S

22-04-2024

Nos recogió Hassan,muy pendiente de la llegada y nos explicó muchas cosas

C

21-04-2024

El conductor muy puntual, profesional y un trato amable y atento.

S

21-04-2024

Que hubiera hablado un poco de español

O

21-04-2024

Excelente atencion y cordialidad. Muy recomendable

P

20-04-2024

Transporte muy correcto en tiempo y forma

E

20-04-2024

La mejor forma de ir a Legoland Windsor desde Londres

¿Aún no estás convencido? Permítenos mostrarte por qué iberotransfers es tu mejor elección para viajar de Londres a Legoland Windsor.

Directo y sin paradas

El tren y el autobús pueden parecer más baratos y rápidos, pero tienen horarios limitados y tienes que desplazarte para cogerlos. Si tu hotel no está al lado de las paradas, perderás mucho tiempo y dinero llegando hasta ellas.

Con iberotransfers no tienes que desplazarte. Nosotros te recogemos donde quieras, a la hora que prefieras, y te llevamos directamente hasta e Legoland Windsor sin paradas ni transbordos.

¿Lo mejor? Olvídate de compartir el vehículo con extraños porque todos nuestros traslados son privados y exclusivos para ti. Tu comodidad es nuestra prioridad.

Precios cerrados

Los precios de los traslados de Londres a Legoland Windsor con iberotransfers son fijos con todo incluido.

Nuestros precios no varían por tiempo ni por distancia como ocurre con los taxis o Uber. Olvídate de atascos ni de que el conductor te quiera llevar por una ruta más larga.

Cancelación gratis

Con iberotransfers podrás cancelar tu traslado a Legoland Windsor gratis hasta 24 horas antes de tu viaje. Te devolveremos el importe íntegro pagado sin hacerte ninguna pregunta ni intentar retenerte.

Calidad garantizada

En iberotransfers estamos orgullosos de contar con una flota de vehículos modernos, cada uno equipado con las más avanzadas medidas de seguridad y conducidos por conductores profesionales.

Todos los conductores disponen de sus permisos y licencias correspondientes y cuentan con una amplia experiencia en traslados desde Londres a Legoland Windsor, asegurándote un viaje seguro y confortable.

Nuestro compromiso con la excelencia y calidad ha sido reconocido por Tripadvisor, al otorgarnos sus certificados de excelencia año tras año desde 2016. Y hemos sido la elección preferida por miles de españoles al año para ir de Londres a Legoland Windsor.

Somos españoles

En iberotransfers, la comodidad de comunicarte en español está garantizada. Nuestro equipo de atención al cliente y nuestro servicio de emergencias están disponibles 24/7 para asistirte siempre en español, ya sea por web, email, teléfono o WhatsApp.

Además, también disponemos de muchos conductores de habla española, asignados en función de la disponibilidad, para asegurar que tu experiencia sea tan fluida y cómoda como mereces.

Seguridad infantil

En Reino Unido los sistemas de retención infantil no son obligatorios para vehículos con conductores profesionales, pero para nosotros la seguridad está por encima de la norma. Por ello, en caso de necesitarlo, te podemos ofrecer un alzador de forma gratuita por vehículo para garantizar un viaje lo más seguro y cómodo para tu hijo.