Traslados a Legoland Windsor con conductores españoles

Legoland Windsor Resort

Cómo ir de Londres a Legoland

El parque de atracciones Legoland Windsor Resort se encuentra ubicado en la localidad de Windsor a unos 42 km del centro de Londres. Este parque temático hará las delicias de los más pequeños (y de los no tanto) por lo que la visita es totalmente recomendable.

El único enlace directo desde Londres al parque Legoland Windsor es la línea de autobús 702/703 de Green Line con salidas desde Londres Victoria desde £7 por persona. Otra opción es coger un tren de Great Western o South Western hasta Windsor desde £10.80 por persona y de ahí el autobús 702/703 de Green Line.

Si quieres olvidarte de complicaciones y quieres ir directamente desde el aeropuerto o la puerta de tu alojamiento hasta la puerta del parque de la forma más segura sin cambios ni horarios, iberotransfers te ofrece traslados en vehículos privados con conductores españoles de Londres al parque de Legoland Windsor Resort desde tan solo £10.65 por persona.

Punto de recogida

Un conductor os recogerá en la puerta de vuestro alojamiento o hall de llegadas del aeropuerto

Tiempo de viaje

El tiempo de viaje estimado es de 1 hora. Recomendamos reservar con al menos 1h30min de antelación.

Entradas

Entradas no incluidas. Tan solo ofrecemos el servicio de traslado en vehículo privado.

Conductores españoles

iberotransfers garantiza que todos los conductores asignados a nuestros servicios son españoles o hablan español a excepción de que la reserva sea solicitada con menos de dos días de antelación, sea para un día de alta demanda o el vehículo selecionado sea una furgoneta.

¿Quieres trabajar de conductor con iberotransfers?

Únete a nuestra flota

Líder en traslados a Legoland Windsor con conductores españoles

24-02-2020

El traslado ha sido estupendo. El conductor encantador: nos ha ido contando la historia de Windsor y sus peculiaridades. Muy simpático con los niños.... Leer más

24-02-2020

Puntualidad y skmpatia. Todo genial.

22-02-2020

El conductor muy muy amable y atento a todo. Recomiendo 100%

¿No encuentras tu destino?

¡Solicítanos un tour o traslado a medida! Te podemos llevar a cualquier lugar siempre y cuando el origen o destino sea la ciudad de Londres.

Pedir presupuesto