Traslados privados a Peppa Pig World

Di adiós a esperar al autobús que nunca llega, a cruzarte Londres para coger el tren o a los horarios que no se te adaptan.

Reserva tu traslado privado a Peppa Pig World y te llevamos directo y sin estrés desde tu hotel en Londres en vehículos modernos con conductores profesionales y precios cerrados.

Peppa Pig World Peppa Pig World
 

¡Reserva ahora!

Cómo ir a Peppa Pig World desde Londres

Peppa Pig World se encuentra dentro del parque temático Paulton’s Park, ubicado en la localidad de Ower a más de 135 km de Londres. Este parque de atracciones hará las delicias de los más pequeños por lo que la visita es totalmente recomendable.

No hay ruta directa

No hay enlace directo entre Londres y el parque de atracciones de Peppa Pig en transporte público. La única opción (y bastante farragosa si se viaja con niños) es coger un tren de South Western Railway desde la estación de London Waterloo hasta Southampton por £17.70 por persona. Desde ahí coger el autobús local X7 de Salisbury Reds hasta la localidad de Ower por £10 por persona y luego caminar unos 10 minutos hasta el parque de Peppa Pig.

Ruta recomendada

Sin embargo, ¿por qué preocuparse por horarios, cambios y desplazamientos cuando puedes reservar un traslado privado con iberotransfers?

Uno de nuestros conductores profesionales te recogerá en la puerta de tu hotel en Londres (o aeropuerto de llegada) y te llevará directo al parque de Peppa Pig de la forma más cómoda y segura posible.

Olvídate de horarios y de las complicaciones del transporte público, y disfruta de un viaje sin estrés por tan solo £29.00 por persona. ¡Reserva ahora tu traslado y comienza tu aventura en el parque de Peppa Pig de la mejor manera posible!

Precios de los traslados a Peppa Pig World

Los precios de nuestros traslados a Peppa Pig World dependen del lugar de recogida y del tipo de vehículo requerido. Nuestros vehículos son exclusivos para ti - no se comparten con nadie más - y nuestros precios son fijos y todo incluido y sin costes ocultos.

london eye

Traslado de Londres a Peppa Pig World

desde

£29.00

por persona

aerpuerto de londres gatwick

Traslado de Gatwick a Peppa Pig World

desde

£31.00

por persona

aerpuerto de londres heathrow

Traslado de Heathrow a Peppa Pig World

desde

£24.75

por persona

aerpuerto de londres stansted

Traslado de Stansted a Peppa Pig World

desde

£42.75

por persona

Traslados a Peppa Pig World sin cambios ni paradas

Di adiós a los horarios que nos se te adaptan, a esperar el autobús que nunca llega, a correr por los andenes para cambiar de tren... Viaja a Peppa Pig World desde Londres de manera rápida, cómoda y sin complicaciones con iberotransfers.

Traslado privado a Peppa Pig World

Con iberotransfers, un conductor español* te estará esperando en tu hotel o hall de llegadas del aeropuerto para llevarte directo a Peppa Pig World de la forma más rápida, cómoda y segura posible.

Punto de recogida

Un conductor te esperará con un cartel en el hall de llegadas del aeropuerto o tu hotel en Londres

Directo y sin paradas

Transporte directo a Peppa Pig World sin esperas, cambios de estación ni largas colas.

Contacto

Te enviaremos el teléfono de tu conductor para que estés en contacto directo por WhatsApp.

Cancelación gratuita

Puedes cancelar sin penalización hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos todo el dinero pagado.

Precios cerrados

Tarifas con todo incluido. Sabrás en todo momento cuanto pagarás para que no te lleves ninguna sorpresa.

Servicio 24 horas

Servicio de conductores y atención al cliente en español disponible 24 horas al día los 365 días del año

Ventajas de un traslado privado

La forma más rápida de ir a Peppa Pig World desde el centro Londres es en tren. La más barata es el autobús. Pero la más cómoda es en transfer privado, pues te recogemos en cualquier hotel o aeropuerto y te llevamos directos hasta Peppa Pig World sin cambios ni paradas.

AUTOBÚS

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo hasta el parque

Atención en español

TREN

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo hasta el parque

Atención en español

IBEROTRANSFERS

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo el parque

Atención en español

TAXI / UBER

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo hasta el parque

Atención en español

conductor español iberotransfers

*Traslados a Peppa Pig World con conductores españoles

iberotransfers es la única empresa en Londres con más de la mitad de la flota compuesta por conductores españoles o de habla española.

No te los podemos garantizar pero, si reservas con la suficiente antelación, lo más probable es que tu conductor hable español.

Mejor empresa de traslados de Londres a Peppa Pig World

iberotransfers es la empresa lider en traslados privados en Londres en español. Hemos transportado a más de 168,870 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016.

Todo funcionó muy bien. El chófer estupendo. La única pega es que no hablará español. Por lo demás perfecto.... Leer más

L

18-06-2024

Cristian Marian, buen conductor, muy buen servicio.

S

18-06-2024

Mihai Laurentiu simpático y excelente conductor, un 10.

S

18-06-2024

El traslado fué perfecto. Los conductores muy amables y nos orientaron muy bien al llegar al aeropuerto. Un traslado de... Leer más

V

18-06-2024

Todo perfecto. Súper puntuales y muy amable . Estableció contacto por WhatsApp y todo muy bien.

F

18-06-2024

Muy buen servicio y el chófer Marius muy competente.

M

18-06-2024

Todo genial y súper puntuales :)

F

16-06-2024

Quedamos muy contentos. La conductora magnífica y muy amable. A pesar de las malas condiciones, lluvia, trabajos en la carretera, condujo muy bien. Su trato también fue muy amable. ... Leer más

C

16-06-2024

Todo fue muy bien y el conductor fue muy amable.

A

16-06-2024

Todo muy bien, agradecidas de que el conductor hablara español perfectamente.

M

15-06-2024

Nuestra flota de vehículos

Disponemos de vehículos turismo standard, monovolumenes MPV y furgonetas, pudiendo transportar a grupos de hasta 16 pasajeros. También disponemos de vehículos premium y VIP por si necesitas un poco más.

vehículo turismo standard

Standard

Máximo 4 personas

2 maletas facturadas

2 maletas de cabina

vehículo monovolumen mpv

Monovolumen

Máximo 5 personas

3 maletas facturadas

3 maletas de cabina

vehículo furgoneta van

Furgoneta

Máximo 8 personas

6 maletas facturadas

6 maletas de cabina

Destinos y tours más populares en Londres

Además de los traslados a Peppa Pig World, también ofrecemos servicios de traslados privados desde otros aeropuertos de Londres y a otros destinos como Legoland, Harry Potter, Southampton y muchos más.

La mejor opción para ir a Londres a Peppa Pig World

Por si todavía no estás convencido, te vamos a resumir por qué iberotransfers es la mejor opción para ir de Londres a Peppa Pig World

Directo y sin paradas

El tren y el autobús dan la falsa sensación de que son más baratos y rápidos que un traslado privado, pero ten en cuenta que solo salen de lugares concretos de Londres. Esto significa que primero tendrás que encontrar la manera de llegar hasta la estación de salida, con la consiguiente pérdida de tiempo y coste adicional.

Con un traslado privado de iberotransfers, te podrás despreocupar de buscar horarios y rutas, pues un conductor seguramente español te recogerá en tu hotel, alojamiento o cualquier aeropuerto de Londres y te llevará directamente hasta tu crucero sin paradas, ni cambios y de la forma más cómoda y segura.

Todos nuestros traslados son privados y exclusivos solo para ti. Los precios son por vehículo y este no lo compartirás con nadie.

Precios cerrados

Los precios de los traslados de Londres a Peppa Pig World con iberotransfers son cerrados con todo incluido. Nuestros precios no varían por tiempo ni por distancia como ocurre con los taxis o Uber. No te tienes que preocupar de atascos ni de que el conductor te quiera llevar por una ruta más larga.

Somos españoles

En iberotransfers te atenderemos siempre en español. Tanto nuestros conductores españoles como nuestro servicio de emergencias para clientes, está disponible las 24 horas los 365 días del año. Nos puedes contactar vía web, por email, por teléfono o por WhatsApp. Y te atenderemos siempre en español.

Calidad garantizada

Todos los vehículos y conductores disponen de las licencias legales correspondientes y una amplia experiencia en traslados a Peppa Pig World desde Londres. Todos los vehículos son modernos y están dotados de avanzadas medidas de seguridad.

En iberotransfers, llevamos más de 8 años ofreciendo traslados privados desde Londres a Peppa Pig World con conductores españoles*. Hemos transportado a más de 168,870 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016. La seguridad y calidad está garantizada.

Cancelación gratis

En iberotransfers puedes cancelar tu traslado gratis hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos el importe íntegro sin hacerte ninguna pregunta ni intentar retenerte.

Sillas infantiles

También disponemos de alzadores y sillas infantiles gratuitas en todos nuestros vehículos. A pesar de que en Reino Unido los sistemas de retención infantil no son obligatorios para vehículos con conductores profesionales, para nosotros la seguridad está por encima de la norma.