Traslados al puerto de cruceros de Southampton

Especialistas en traslados al puerto de cruceros de Southampton. Te llevamos directo y sin esperas desde tu hotel en Londres o tu aeropuerto de llegada con conductores españoles y precios cerrados.

puerto cruceros southampton puerto cruceros southampton
 

¡Reserva ahora!

Cómo ir al puerto de Southampton desde Londres

El puerto de Southampton se encuentra a 130 km de la ciudad de Londres y es considerado como el puerto con más actividad de cruceros del Reino Unido. Aquí tienen su base cruceros como el Queen Mary II, Queen Victoria o el Navigator of the Seas.

Southampton está conectado con Londres a través de servicios de autobuses y trenes.

La opción más económica es el autobús pudiendo ir con National Express desde £6.70 por persona. Podrás coger el autobús desde la estación de Victoria o directo desde el aeropuerto de Heathrow o Gatwick.

Si prefieres el tren, tienes la opción de South Western Railway desde la estación de Londres Waterloo por £27 por persona o con Southern desde el aeropuerto de Gatwick. No hay tren directo desde ningún otro aeropuerto.

Tanto si eliges el tren como el autobús, es importante destacar que el destino es la estación central de Southampton ubicada a unos 2km del puerto de cruceros. No hay servicios de transporte publico por lo que requerirás un taxi para ir hasta el puerto que te costará unas £10.

En cambio, si valoras la comodidad de viajar desde el aeropuerto de llegada o la puerta de tu hotal hasta la puerta de embarque de tu crucero de la forma más segura sin cambios ni horarios y olvidarte de complicaciones, iberotransfers te ofrece traslados en vehículos privados con conductores españoles al puerto de cruceros de Southampton desde tan solo £26.88 por persona.

Precios de los traslados de Londres a Southampton

Los precios de los traslados al puerto de cruceros de Southampton con iberotransfers dependen del hotel o aeropuerto de salida y del tipo de vehículo. Los traslados son privados con precios cerrados y todo incluido.

aerpuerto de londres heathrow

Traslado de Heathrow al puerto de Southampton

desde

£26.88

por persona

london eye

Traslado de Londres al puerto de Southampton

desde

£27.50

por persona

aerpuerto de londres gatwick

Traslado de Gatwick al puerto de Southampton

desde

£28.75

por persona

aerpuerto de londres stansted

Traslado de Stansted al puerto de Southampton

desde

£37.50

por persona

Traslado privado al puerto de Southampton

Con iberotransfers, un conductor español te estará esperando en tu hotel o hall de llegadas del aeropuerto para llevarte directo al puerto de cruceros de Southampton de la forma más rápida, cómoda y segura posible.

Punto de recogida

Un conductor te esperará con un cartel en el hall de llegadas del aeropuerto o tu hotel en Londres

Tiempo de viaje

El tiempo de viaje estimado entre Londres y el puerto de Southampton es de alrededor de 2 horas.

Contacto

Te enviaremos el teléfono de tu conductor para que estés en contacto directo por WhatsApp.

Cancelación gratuita

Puedes cancelar sin penalización hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos todo el dinero pagado.

Precios cerrados

Tarifas con todo incluido. Sabrás en todo momento cuanto pagarás para que no te lleves ninguna sorpresa.

Servicio 24 horas

Servicio de conductores y atención al cliente en español disponible 24 horas al día los 365 días del año

Ventajas de un traslado privado

La forma más rápida de ir de al puerto de cruceros de Southampton desde el centro Londres es en tren. La más barata es el autobús. Pero la más cómoda es en transfer privado, pues te recogemos en cualquier hotel o aeropuerto y te llevamos directos hasta tu crucero sin paradas.

AUTOBÚS

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo hasta puerto

Atención en español

TREN

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo hasta puerto

Atención en español

IBEROTRANSFERS

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo hasta puerto

Atención en español

TAXI / UBER

Recogida en cualquier lugar

Precio cerrado

Viaje sin paradas

Viaje directo hasta puerto

Atención en español

conductor español iberotransfers

Traslados a Southampton con conductores españoles

iberotransfers es la única empresa que garantiza que todos los conductores asignados son españoles o hablan español a excepción de que la reserva sea solicitada con menos de dos días de antelación, sea para un día de alta demanda o el vehículo seleccionado sea una furgoneta.

Mejor empresa de traslados de Londres a Southampton

iberotransfers es la empresa lider en traslados privados en Londres con conductores españoles. Hemos transportado a más de 114,937 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016.

Un servicio muy útil, teniendo en cuenta que llegamos muy tarde a Londres. Daniel, nuestro conductor, muy atento y servicial. Un... Leer más

V

26-06-2022

Es una comodidad y te quitas de preocupaciones al contratar este servicio. El conductor, Jefferson, muy agradable, atento y te hace muchas recomendaciones sobre la ciudad. El coche muy limpio y... Leer más

D

26-06-2022

Persona muy puntual con un carro bastante amplio y cómodo. Llegamos en el tiempo estimado.

D

26-06-2022

Mustapha fue un excelente conductor. El traslado fue agradable y muy ameno. Además nos dijo toda la información que le pedimos. La información de la empresa sobre los traslados perfecta... Leer más

R

26-06-2022

Bueno servicio y amable conductor. Lastima atascos por todos sitios. Gràcies

X

25-06-2022

El conductor muy amable y puntual. Previo al vuelo nos contactó por whats App y nos recogió muy rápido. Coche muy limpio y trato muy agradable y simpático... Leer más

J

25-06-2022

Todo resultó muy bien: eramos un grupo de 10 personas, así que el tralado se realizó en 2 coches. Ambos conductores se pusieron en contacto conmigo previamente por whatsapp. Coincidió con día de... Leer más

L

25-06-2022

Servicio muy bueno. Excelente comunicación. Te mandan mail con el nombre y foto del conductor. Y este te envía WhatsApp antes de tu llegada para quedar con el. El chófer hablaba muy bien el... Leer más

A

25-06-2022

Todo perfecto. Siempre que viajo a Londres utilizo Iberotransfer. Merece la pena

M

25-06-2022

Excelente atención por parte del conductor, Mustafá. Habla perfectamente español. Coincidió nuestra llegada con huelga de metro y tren en Londres, lo que creó problemas con el tráfico.... Leer más

F

25-06-2022

Nuestra flota de vehículos

Disponemos de vehículos turismo standard, monovolumenes MPV y furgonetas, pudiendo transportar a grupos de hasta 16 pasajeros. También disponemos de vehículos premium y VIP por si necesitas un poco más.

vehículo turismo standard

Standard

Máximo 4 personas

2 maletas facturadas

2 maletas de cabina

vehículo monovolumen mpv

Monovolumen

Máximo 5 personas

3 maletas facturadas

3 maletas de cabina

vehículo furgoneta van

Furgoneta

Máximo 8 personas

6 maletas facturadas

6 maletas de cabina

Destinos y tours más populares en Londres

Además de los traslados al puerto de cruceros de Southampton, también ofrecemos servicios de traslados privados desde otros aeropuertos de Londres y a otros destinos como Legoland, Harry Potter, Southampton y muchos más.

La mejor opción para ir a Londres a Southampton

Te vamos a explicar por qué iberotransfers es la mejor opción para ir de Londres al puerto de cruceros de Southampton

Directo a tu crucero

El tren y el autobús dan la falsa sensación de que son más baratos y rápidos que un traslado privado, pero ten en cuenta que solo salen de lugares concretos de Londres. Esto significa que primero tendrás que encontrar la manera de llegar hasta la estación de salida, con la consiguiente pérdida de tiempo y coste adicional.

Con un traslado privado de iberotransfers, te podrás despreocupar de buscar horarios y rutas, pues un conductor español te recogerá en tu hotel, alojamiento o cualquier aeropuerto de Londres y te llevará directamente hasta tu crucero sin paradas, ni cambios y de la forma más cómoda y segura.

Todos nuestros traslados son privados y exclusivos solo para ti. Los precios son por vehículo y este no lo compartirás con nadie.

Precios cerrados

Los precios de los traslados de Londres al puerto de cruceros de Southampton con iberotransfers son cerrados con todo incluido. Nuestros precios no varían por tiempo ni por distancia como ocurre con los taxis o Uber. No te tienes que preocupar de atascos ni de que el conductor te quiera llevar por una ruta más larga.

Somos españoles

En iberotransfers te atenderemos siempre en español. Tanto nuestros conductores españoles como nuestro servicio de emergencias para clientes, está disponible las 24 horas los 365 días del año. Nos puedes contactar vía web, por email, por teléfono o por WhatsApp. Y te atenderemos siempre en español.

Calidad garantizada

Todos los vehículos y conductores disponen de las licencias legales correspondientes y una amplia experiencia en traslados al puerto de cruceros de Southampton desde Londres. Todos los vehículos son modernos y están dotados de avanzadas medidas de seguridad.

En iberotransfers, llevamos más de 6 años ofreciendo traslados privados desde Londres al puerto de cruceros de Southampton con conductores españoles. Hemos transportado a más de 114,937 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016. La seguridad y calidad está garantizada.

Cancelación gratis

En iberotransfers puedes cancelar tu traslado gratis hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos el importe íntegro sin hacerte ninguna pregunta ni intentar retenerte.

Sillas infantiles

También disponemos de alzadores y sillas infantiles gratuitas en todos nuestros vehículos. A pesar de que en Reino Unido los sistemas de retención infantil no son obligatorios para vehículos con conductores profesionales, para nosotros la seguridad está por encima de la norma.