⚽ Te llevamos a la final de la Champions en Wembley ¡Reserva aquí!

 

Traslados al Castillo de Windsor

4.8/5 17,218 opiniones

Descubre el Castillo de Windsor con total flexibilidad: elige el lugar y hora de recogida que prefieras y uno de nuestros conductores profesionales te llevará directamente hasta las puertas del castillo de la forma más rápida y cómoda ¡Visita imprescindible si vienes a Londres!

castillo windsor castillo windsor
 

¡Reserva ahora!

Información general

Duración

Libre

Idioma

Conductor de habla española bajo disponibilidad

Punto de encuentro

Te recojemos donde tu quieras

Hora de recogida

Te recojemos a la hora que tu quieras

Qué incluimos

Traslado privado solo para ti

Conductor de habla española bajo disponibilidad

Asistencia en español garantizada

Entradas

Entradas no incluidas

Cancelación gratuita

Cancela tu traslado de Londres al Castillo de Windsor con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Itinerario

Te recogemos donde tú quieras, a la hora que mejor te venga. En tan solo una hora, estarás en Castillo de Windsor, un icono de la historia y la realeza británica. Este es el hogar del Rey y más de 900 años de historia real te esperan detrás de sus muros.

Podrás admirar la grandiosidad de los Apartamentos de Estado, la histórica Capilla de San Jorge, y tal vez incluso vislumbrar la ceremonia de cambio de guardia. No te pierdas las preciosas muñecas y casas de muñecas en la Colección de Muñecas de la Reina María, y asegúrate de pasear por los jardines bien cuidados que ofrecen vistas espectaculares.

El Castillo de Windsor es una residencia real en Windsor en el condado inglés de Berkshire, conocido por su arquitectura gótica y como lugar de muchos eventos reales. Es el castillo habitado más grande y antiguo del mundo y ha sido el hogar de 39 monarcas.

Después de explorar el castillo, si te entra hambre, encontrarás varias opciones para disfrutar de un buen té o una comida completa por Windsor. Y cuando estés listo para regresar, te llevaremos de vuelta a Londres con la misma comodidad y facilidad. Sin esperas, sin estrés.

Nuestro servicio se centra exclusivamente en proporcionarte un traslado cómodo y eficiente desde Londres al Castillo de Windsor y viceversa. La visita al castillo es una experiencia totalmente autónoma y libre, permitiéndote descubrir sus encantos a tu propio ritmo. Las entradas las debes de adquirir por tu cuenta.

¿Listo para sumergirte en la historia y la majestuosidad? Solo dinos cuándo y dónde, y nosotros nos encargamos de llevarte y traerte de vuelta. ¡Prepárate para una experiencia real inolvidable!

Ventajas de un traslado privado al Castillo de Windsor

Di adiós a los horarios que no se te adaptan, a esperar el autobús que nunca llega, a correr por los andenes para cambiar de tren... Viaja al Castillo de Windsor de manera rápida, cómoda y sin complicaciones con iberotransfers.

Punto de recogida

Un conductor te esperará con un cartel en el hall de llegadas del aeropuerto o tu hotel en Londres

Directo y sin paradas

Transporte directo al Castillo de Windsor sin esperas, cambios de estación ni largas colas.

Contacto

Te daremos el teléfono de tu conductor para que estés en contacto directo por WhatsApp.

Cancelación gratuita

Podrás cancelar sin penalización hasta 24 horas antes del servicio. Te devolveremos todo el dinero pagado.

Precios cerrados

Tarifas con todo incluido. Sabrás en todo momento cuanto pagarás para que no te lleves ninguna sorpresa.

Servicio 24 horas

Servicio de conductores y atención al cliente en español disponible 24 horas al día los 365 días del año

Mejor empresa de traslados de Londres al Castillo de Windsor

iberotransfers es la empresa lider en traslados privados en Londres en español. Hemos transportado a más de 167,496 pasajeros y obtenido el certificado de excelencia Tripadvisor año tras año desde 2016.

Todo perfecto. Muy buena comunicación con el conductor, nos esperó a pesar de que llegamos con bastante retraso. Vehículo limpio y espacioso.... Leer más

V

19-05-2024

Aunque no hablaba español, el chico fue amable, y con nuestro españolinglis nos entendimos bien. Incluso pudimos hablar de fútbol durante el trayecto al hotel. Recomendado... Leer más

F

19-05-2024

El conductor muy atento y agradable. Un trasporte excepcional. Repetiremos sin duda. El coche olia mucho a limpio y estaba... Leer más

R

18-05-2024

Un chófer magnífico, tanto como conductor como persona; atento, resolutivo y paciente con una incidencia que tuvimos, un ligero mareo del niño (la distancia es enorme y por calles y carreteras muy... Leer más

A

18-05-2024

Muy bueno el servicio de parte del chofer, quien además nos aportó información muy útil para nosotros, ya que era la primera vez que estábamos en... Leer más

R

17-05-2024

Todo muy planificado y conductor muy agradable y eficiente

D

17-05-2024

Excelente atención y cumplimiento del servicio

E

16-05-2024

Aunque no hablaba español. Su atención fue excelente, conducción segura, amabilidad, todo... Merece la pena tener conductores tan agradables y profesionales... Leer más

D

16-05-2024

El chófer fue muy diligente y amable en todo momento. Si bien lo programamos a las 13 h y llegó a las 13.15 h nos informó que él venia de nuestro destino y que no había ningún... Leer más

B

14-05-2024

Muy buena atención. Un servicio inmejorable. Gracias

I

14-05-2024

La mejor forma de ir al Castillo de Windsor desde Londres

¿Aún no estás convencido? Permítenos mostrarte por qué iberotransfers es tu mejor elección para viajar de Londres al Castillo de Windsor.

Directo y sin paradas

El tren y el autobús pueden parecer más baratos y rápidos, pero tienen horarios limitados y tienes que desplazarte para cogerlos. Si tu hotel no está al lado de las paradas, perderás mucho tiempo y dinero llegando hasta ellas.

Con iberotransfers no tienes que desplazarte. Nosotros te recogemos donde quieras, a la hora que prefieras, y te llevamos directamente hasta el Castillo de Windsor sin paradas ni transbordos.

¿Lo mejor? Olvídate de compartir el vehículo con extraños porque todos nuestros traslados son privados y exclusivos para ti. Tu comodidad es nuestra prioridad.

Precios cerrados

Los precios de los traslados de Londres al Castillo de Windsor con iberotransfers son fijos con todo incluido.

Nuestros precios no varían por tiempo ni por distancia como ocurre con los taxis o Uber. Olvídate de atascos ni de que el conductor te quiera llevar por una ruta más larga.

Cancelación gratis

Con iberotransfers podrás cancelar tu traslado al Castillo de Windsor gratis hasta 24 horas antes de tu viaje. Te devolveremos el importe íntegro pagado sin hacerte ninguna pregunta ni intentar retenerte.

Calidad garantizada

En iberotransfers estamos orgullosos de contar con una flota de vehículos modernos, cada uno equipado con las más avanzadas medidas de seguridad y conducidos por conductores profesionales.

Todos los conductores disponen de sus permisos y licencias correspondientes y cuentan con una amplia experiencia en traslados desde Londres al Castillo de Windsor, asegurándote un viaje seguro y confortable.

Nuestro compromiso con la excelencia y calidad ha sido reconocido por Tripadvisor, al otorgarnos sus certificados de excelencia año tras año desde 2016. Y hemos sido la elección preferida por miles de españoles al año para ir de Londres al Castillo de Windsor.

Somos españoles

En iberotransfers, la comodidad de comunicarte en español está garantizada. Nuestro equipo de atención al cliente y nuestro servicio de emergencias están disponibles 24/7 para asistirte siempre en español, ya sea por web, email, teléfono o WhatsApp.

Además, también disponemos de muchos conductores de habla española, asignados en función de la disponibilidad, para asegurar que tu experiencia sea tan fluida y cómoda como mereces.

Seguridad infantil

En Reino Unido los sistemas de retención infantil no son obligatorios para vehículos con conductores profesionales, pero para nosotros la seguridad está por encima de la norma. Por ello, en caso de necesitarlo, te podemos ofrecer un alzador de forma gratuita por vehículo para garantizar un viaje lo más seguro y cómodo para tu hijo.